Capítulo 14

1.1K 110 29
                                    

Liam.

- Él es... - no podía decirle la verdad por más que quisiera, no me quedó más opción que mentir.

- ¿Él es? - Zayn se estaba impacientando un poco y yo debía pensar rápido en alguien.

- Harry - murmuré suavemente. ¿Por qué metí a mi mejor amigo en esto?

- ¿Harry? Oh... - pensé que me iba a decir algo más, pero simplemente cerró su boca como si no supiera que contestar.

- Sí - yo no tenía idea de que decir y para ser sincero esto ya se estaba poniendo incómodo.

- ¿Y él también es gay? - esa pregunta me sorprendió un poco, aun así le dije la verdad.

- Sí lo es, de hecho tiene novio - creo que no debí mencionar eso. ¿Qué pensará de mí al saber que supuestamente me fijé en alguien que tiene pareja? Soy tan bueno avergonzándome.

- Oh, siento eso. ¿Y cómo te sientes al respecto? Debe ser difícil para ti - me miró con un poco de tristeza tratando de ser empático ante mi hipotético caso.

- Creí que me juzgarías cuando te dije que Harry tenía novio - ladeé una sonrisa que fue prácticamente una mueca - La verdad es que conozco a la persona con la que sale, de hecho, es mi amigo y se llama Louis - sonreí al pensar en lo lindo que se ven ambos juntos, olvidándome por un momento que yo estaba "enamorado" de Harry.

- No te juzgaría por nada Liam - me sonrió - Aunque ahora que me dices que el novio de Harry es tu amigo me he descolocado un poco - ¡Genial! Debí omitir esa parte ¿Pensará que soy un traidor? Seguro que sí. Bajé la mirada hacia mis manos, me sentía como un idiota.

- Lo siento, no quiero que tengas un mal concepto de mí. Nunca haría nada para separarlos - lo miré avergonzado.

- Lo sé Liam - puso su mano en mi hombro - No te preocupes; además, a veces es inevitable enamorarse ¿no?

- Supongo... - en realidad eso fue lo que me pasó contigo Zayn.

- Todo estará bien Liam, yo conocí a Louis y se ve un chico muy amable - claro, olvidé que mi amigo ojiazul me ayudó con la sorpresa que le hice a Zayn - espero que su amistad no se eche a perder por eso.

- No lo hará, él es alguien muy especial para mí, ambos son mis amigos y los aprecio mucho - sonreí un poco - Por cierto, no sabía que conocías a Louis - tuve que mentir al respecto obviamente.

- Ah, bueno ¿recuerdas que mencioné que Harry me atendió en un restaurante? - asentí - Pues su novio también estaba ahí y así los conocí a ambos.

- ¡Genial! Ellos son muy agradables, quizás algún día les pueda decir para salir juntos - esa idea me emocionaba mucho, ya que sería como una ¿cita doble? Aunque sé que suena estúpido, porque Zayn y yo no estamos saliendo, lamentablemente. Hice una mueca al pensar en eso, creo que en realidad no es una buena idea.

- Por mí encantado Liam - él vio mi rostro un poco disgustado y me dedicó una sonrisa - ¡Hey! Todo saldrá bien ¿sí? Sé que podrás sobreponerte a todo este asunto sobre Harry.

- Sí...bueno...gracias - estaba apenado, no quería que él pensará mal de mí; sin embargo, tampoco podía decirle la verdad.

- Puedes contar conmigo siempre, si necesitas a quien contarle tus problemas o sobre tu enamoramiento - él se acercó a mí y me abrazó. Juro que fui al cielo por un breve momento.

- Muchas gracias - susurré mientras él se alejaba para romper el abrazo.

- No hay de qué amigo - supongo que prefiero ser su amigo a no ser nadie para él.

Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora