Capítulo 2

5K 285 23
                                    

"¿Qué es el amor? ¿Cuántas veces hemos escuchado o hecho esa pregunta? Tal vez miles de veces, así como tenemos miles de respuestas. ¿Es un sentimiento? ¿Es una ilusión? ¿Es lo más hermoso del mundo? ¿O solo causa dolor? Tantas respuestas que quizás a muchos agobia para poder definirlo correctamente, pero por suerte yo ya tengo mi definición de amor. Tú eres para mí "amor", todos los significados lo encuentro en ti Zayn, eres mis sentimientos, mi ilusión, lo más hermoso de mi mundo aunque mi mundo entero ya seas tú, la causa de mi dolor el cual quiero llevar siempre, porque si tiene que ver contigo entonces es perfecto, todo eso y mucho más eres para mí. No quiero sonar muy cursi o que pienses que te acoso, pero no encuentro otra forma de expresarte lo que siento. Para que me comprendas mejor se podría decir que eres mi droga, lo cual es normal, porque el amor reacciona como tal en nuestras neuronas ¿no? No puedo ni quiero dejarte aunque me hagas daño, porque sé que mis sentimientos no serán correspondidos, aún así me tomaré el atrevimiento de intentarlo, al menos quiero ser la razón de una sonrisa tuya por mas pequeña que sea, eso es suficiente para mí. Espero no pienses que soy cobarde por confesarme en un escrito, pero no se me dan bien las palabras. Ya me extendí mucho, te deseo un buen día. Con todo el amor del mundo para mi definición de «amor».

                                                                                                                                       L xx

Me quedé atónito luego de leer la nota, fue lo más hermoso que alguien me haya dicho o bueno en este caso escrito. Normalmente cuando intentaban algo conmigo las chicas me miraban, se mordían el labio y todas decían lo mismo "¿Quieres salir guapo? Te prometo que la pasaremos bien". Obviamente yo las rechazaba, no es que sea aburrido solo que ese no es mi estilo e incluso me pasaba esto con chicos, aunque ellos sabían que yo era heterosexual igual se me insinuaban, al final todos me buscaban para lo mismo "divertirse" y eso ya me estaba cansando.

Guardé el papel en mi bolsillo para irme de una vez a mi casa, de camino iba pensando en lo que me había pasado. ¿Habrá sido una broma? ¿Alguien quería burlarse de mí? no quería ser desconfiado pero todo esto era muy raro, en el fondo espero que este equivocado, porque quiera reconocerlo o no, aquellas palabras habían hecho que mi corazón se acelere... y mucho.

Liam.

SE LO DIJE, SE LO DIJE, SE LO DIJE - esas palabras no salían de mi cabeza, por fin Zayn sabía lo que sentía por él, tal vez el "se lo dije" este mal porque técnicamente se lo escribí; además, no sabe del todo que soy yo quien escribió la nota...¡Bah! eso no importa, la cuestión es que por fin me le declaré, hasta hace poco creía que nunca intentaría nada con él y me conformaría con verlo de lejos, admirando lo bello que era o mejor dicho lo perfecto que es.

Todavía recuerdo cuando todo empezó, ese día parecía que iba a ser normal, pero el destino me tenía preparado otra cosa, encontrar a mi razón de ser, mi mundo, mi todo, a mi "amor".

FLASH BACK. (Hace 2 años)

Me levanté temprano porque era mi primer día de instituto, era nuevo y no sería fácil acostumbrarme, pero el hecho de conocer nuevas personas me emocionaba, a pesar de ser tímido quería hacer amigos.

Me vestí y bajé al comedor, el desayuno ya estaba servido mi madre siempre antes de irse al trabajo me lo dejaba hecho. Bebí el jugo de naranja y comí las tostadas que por cierto estaban riquísimas, terminé de comer para luego dirigirme al baño a lavar mis dientes, cuando ya estuve listo salí de mi casa, hoy espero que sea un gran día.

Después de unos minutos llegué al instituto, no me podía quejar era muy bonito, entré y pedí mi horario, tendría que apresurarme para encontrar mi primera clase: Historia.

Estuve deambulando un rato por los pasillos y tenia que recocerlo, estaba perdido - ¡Wow! Genial Liam, gran forma de empezar en este lugar - la única forma de solucionar mi problema era preguntarle a alguien, pero me sentía cohibido con las personas que veía pasar, me quedé un rato pensando hasta que sentí un golpe que termino por tumbarme.

- ¡Auh! - me quejé por la caída, vuelvo a repetirlo gran forma de empezar.

- Lo siento mucho, iba muy apresurado y no te vi. ¿Estás bien? - me dijo el motivo por el cual estaba en el suelo, me cedió su mano y yo levante la mirada. ¿Esto debía ser una broma no? ¿Apolo? ¿Eros? ¿Qué clase de dios griego era él? por primera vez supe el significado de belleza verdadera.

- ¡Hey Amigo! ¿Estás bien? - no me di cuenta que seguía con la mano extendida, tomé su mano y puedo jurar que toqué el cielo por un instante hasta que él me soltó.

- Sí, estoy bien y no te preocupes fue un accidente - pronuncié muy rápido las palabras, estaba muy nervioso y no era para menos si tenia a ese ser de belleza inhumana al frente mío.

- Ok , bueno ya me voy cuídate - siguió su camino, pero entonces me acordé que no sabia donde era mi clase, así que decidí preguntarle.

- ¡Oye! espera por favor - él volteó y  ¡Oh por Dios! me voy a desmayar ¡Qué ojos tan hermosos!

- ¿Qué pasa? - su voz, su rostro, sus ojos e aquí la perfección hecha persona.

- ¿Sabes dónde es la clase de historia? soy nuevo y estoy perdido - me sonrojé un poco.

- Claro, sígueme yo tengo la misma clase - me puse a su lado y caminé junto a él, no compartimos palabras durante el recorrido, yo estaba muy nervioso y bueno, él estaba saludando a casi todas la personas que pasaban.

Cuando llegamos, aquel chico hermoso entro al salón, oí como sus amigos lo llamaban.

- ¡Hey, Zayn! te guardamos un asiento.

- Ok, gracias - Zayn, Zayn ese era su nombre ¿Podía estar más embobado por él?

Me di cuenta que seguía parado en la puerta así que decidí buscar un asiento, encontré uno, pero estaba muy apartado de él, al menos podría verlo desde lejos, tomé asiento y justo llegó el profesor que luego de presentarse empezó a dictar su clase mientras yo seguía pensando en Zayn.

Después de 2 horas el timbre sonó, lo vi salir con sus amigos hasta que lo perdí de vista, lamentablemente no compartimos otra clase durante el día, pero yo estaba feliz.

"Hoy la tierra y los cielos me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol, hoy lo he visto..., lo he visto y me ha mirado..., ¡hoy creo en Dios!"

Él le hablo a un extraño... ¿yo? yo le hablé al amor.

FIN DEL FLASH BACK

Después de ese encuentro, comencé a averiguar cosas sobre él, ama cantar tiene una voz extraordinaria, tiene 3 hermanas, su color preferido es el azul, no le gusta las cosas fáciles prefiere los retos, hace deportes especialmente fútbol y natación, odia que lo comparen y que molesten a las personas, ha rechazado a todas las chicas del instituto e incluso a algunos chicos, pero lo más impresionante en él es que por más triste que este siempre te mostrará una sonrisa. "Es un mal día, no una mala vida" es lo que suele decir. ¿Lo malo? él es heterosexual y eso complica las cosas, yo al menos estoy seguro de mi orientación, me gustan los chicos aunque Zayn es el primero del que me he enamorado - imaginé su bello rostro y lancé un suspiro- Sí, de hecho estoy enamorado.

****************************

Muchas gracias a AlondraMyne (ay te adoro :3),  ZiamLove12, CarlosStylinson, LarryRocio, mady33 y dany_horalik por comentar los quiero mucho♥, y  esas personitas que leyeron y votaron igual muchas gracias, espero les guste el capitulo les juro que saca mi lado más cursi u.u los quiero honeys xx

P.D: Comenten y voten si les gusto please.



Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora