Capitulo 4

3.7K 259 37
                                    

Zayn.

Me quedé un rato más afuera de la casa de Liam, estaba estupefacto, era extraño lo que había pasado ningún amigo se había despedido así de mí alguna vez. Tendré que hablar con Liam después, seguro él acostumbra a ser así con las personas que conoce. Ya no quería seguir pensando sobre ello así que arranqué el auto con dirección a mi casa.


El día lunes...

Liam.

Me encontraba nervioso cuando llegué al instituto no sabia con que cara mirar a Zayn, cabe decir que me moría de vergüenza por lo sucedido hace 2 días, aunque no me arrepiento porque pude rozar con mis labios la mejilla del chico más encantador del mundo y justo en estos momentos me dirigía a su casillero para dejarle la nota que le había escrito y esperaba que le guste. Zayn, si tan solo supieras todo lo que hago y haría por ti... Si tan solo supieras... ¿Sería suficiente motivo para darme una oportunidad? Lamentablemente la realidad siempre me golpea, tú nunca te fijarás en mí, yo siempre seré el amigo o el invisible si después de lo sucedido ya no quieres saber más de mí. Mis ojos ya se encontraban aguados, era solo cuestión de tiempo para que las lágrimas se deslizaran y recorrieran mi rostro mas no podía permitirme eso, lucharé por su amor así mi corazón muera en el intento, lo haré porque estoy enamorado y duele, claro que duele, pero esto es mejor que quedarme con la duda del ¿Qué hubiera pasado si...?

Respiré hondo y seguí mi camino, me detuve cuando llegué a mi destino, no quería que nadie me viera así que me cercioré de aquello primero, volteé a ambos lados ¡Perfecto! todos estaban ocupados haciendo otras cosas y ni me notaban, rápidamente deslicé la nota por su casillero, acto seguido me retiré sigilosamente como si nada hubiera pasado.

El rubor cubría mis mejillas ¿Cómo es que consigues Zayn Malik ponerme tan nervioso? ¿Cómo has podido meterte en mi piel y derrumbar todas mis barreras? desde que te conocí ya no tengo corazón, ni ojos, ni pensamientos para nadie más, ese día algo mágico pasó, me atrapaste completamente, desde ahí soy tuyo y lo seré el resto de mis días.

Zayn.

"¿Nunca has sentido que el mundo desaparece durante unos instantes? ¿Alguna vez te has sentido flotando inmerso en un mar de sueños? ¿Has tenido la oportunidad de escuchar a los ángeles cantar? Yo tengo la dicha de que sí, cuando te veo entonces todo desaparece a mi alrededor porque el mundo entero se reduce a ti; cuando me encuentro en mi cama pensando en ti me siento flotando en mis sueños en los que puedo estar a tu lado y por último, escucho ángeles cantando las más hermosas melodías cuando tu voz suena, mis oídos no son dignos siquiera de escucharte. Gracias por ser mi poesía, mi inspiración, mi día, mi noche, mi todo. Mi corazón dejó de pertenecerme el día que te conocí, siéntete con la autoría de hacer con él lo que tú quieras pues ahora te pertenece y nada le haría más feliz que cumplir con tus deseos ¿Suena muy masoquista? el dolor es parte del amor Zayn y yo tuve la suerte de encontrar mi dolor en ti, pues tú lo haces placentero.

Para mí eres la clase de chico que merece ser amado, al que deben recordar cada día lo hermoso y perfecto que es, quien merece ser consolado y envuelto en unos brazos de afecto cuando este triste porque sin tu sonrisa el mundo se vuelve gris, sin sentido. ¡Cuánto daría yo por ser la persona que cumpla con todo eso! demostrarte lo especial que eres para mí, sin duda eso sería lo mejor que me podría pasar.

«Por una mirada, un mundo;

por una sonrisa, un cielo;

por un beso... yo no sé qué te diera por un beso »

¿Qué no daría yo por compartir un buz* contigo? si tan solo estos labios pudieran rozar los tuyos como en mis sueños y que tú me correspondas con la misma intensidad con la que ellos te desean. Mientras tú lees esto mi rostro mira al suelo pues aún no soy capaz de mirarte a los ojos y decirte: «TE AMO» porque me pierdo en ti Zayn, apenas te veo me olvido hasta de como hablar, dudo de todo incluso de mi propia existencia, cada día descubro una nueva sensación que lejos de asustarme me agrada.

Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora