Capítulo 6

3.4K 253 46
                                    

Zayn

 

Hoy llegué temprano al instituto, me emocionaba la idea de leer otra de las notas que dejaban en mi casillero, ya tenía la motivación perfecta para ya no levantarme tarde como estaba haciendo en los últimos días; además, me preocupaba el estado de Liam quería mandarle un mensaje ayer, pero me di cuenta que no tenía su número así que hoy se lo pediré apenas lo vea. Cuando ya me encontraba frente a mi casillero respiré hondo, me encontraba nervioso y ansioso a la vez ¿Qué diría? ¿Sería más romántica que la última? ¿Y si no me ha dejado nada? Esta última pregunta me asustaba, me sentiría acongojado si eso pasara, me decidí de una vez y lo abrí, para mi fortuna de ella cayó la característica nota, la cual recogí y procedí a leer.

"Solo dime que te saqué una sonrisa, que tus días ya no son igual, que esperas con ansias que escriba y mi alma en regocijo se saciará. ¿Cómo haces para ser tan perfecto? Nunca he conocido un ser tan completo como tú, simplemente me encantas Zayn, mis ojos quedaron maravillados desde el primer momento que te vi, ellos no podían creerlo y yo tampoco, el amor llegó a mi vida de una forma tan inesperada, mi mente y mi corazón en un susurro dijeron: "Él es". Obviamente no se equivocaron, siempre serás el indicado, eres mi dueño nadie te podrá reemplazar, las palabras me quedan cortas para poderme expresar. ¿Recuerdas que mi corazón es tuyo? Te pido que escuches atentamente sus latidos pues cada uno es un «te amo» que va dirigido a ti.

«Por escuchar los latidos de tu corazón inquieto

y reclinar tu dormida cabeza sobre mi pecho,

 diera, alma mía, cuanto posea:

¡la luz, el aire y el pensamiento! »

No tienes idea de todo lo que soy capaz de dar por ti porque sé que lo vales, aunque todavía siga en mi sueño de seguirte amando haré lo que sea necesario para que sea realidad, mi Zayn. Quiero darte una sorpresa, para que veas de lo que te estoy hablando y sepas que mis sentimientos son reales y sinceros, no me verás pero prepararé algo para ti, deseo que vayas a las 7:00 p.m al restaurante "Dominic" que queda a unos 30 min de aquí, seguro lo conoces, una vez allí solo da tu nombre y ellos te guiarán, solo te pido por favor que confíes en mí. La persona que te ama como nadie se despide, ten un buen día mi razón de ser."

                                         L xx

Nunca dejaré de sentirme tan feliz con lo que me escribe, a pesar de encontrarme nervioso por aquella invitación estaba decidido que iría, mi corazón latía tan fuerte seguro saldría de mi pecho.

- Hola Zayn - me tocaron el hombro.

- Niall, me asustaste.

- Lo siento - miró la nota que tenía en la mano - Así que eso es lo que te mantiene feliz estos días ¿Puedo leerla? - intento quitármela.

- No Niall, es personal - él seguía en su intento de arrebatármelo - ¡Basta!

- Esta bien, no te molestes - hizo un puchero.

- No puedo molestarme contigo rubio - sonreí - por cierto ¿Has visto a Liam?

- No, seguro sigue mal.

- Sí tienes razón, espero no sea nada grave.

- Yo igual ¿Vamos a clases?

- Sí vamos - ambos fuimos hasta el salón, este sería un largo día.

Liam.

Hoy fui al instituto solo para dejarle la nota a Zayn, era hora de poner en marcha a mi plan, por suerte sabía quienes me podían ayudar e inmediatamente agarré mi celular para hacer una llamada, después de unos segundos atendieron.

Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora