Capitulo 11

2.8K 273 64
                                    

Zayn.

¿Qué iba a hacer? Mi corazón latía rápidamente, mis mejillas estaban sonrojadas y en mi pecho sentía una gran sensación de bienestar, no había momento en el que no ansiara leer aquellas notas tan hermosas, todo esto me hizo llegar a la conclusión que me había enamorado de alguien a quien ni siquiera he visto el rostro, pero las palabras plasmadas en aquel papel eran suficientes para imaginar la maravillosa persona que se escondía tras ellas. Tenía que averiguar cuál era su identidad pues debido a la timidez que me dio a entender en cada escrito dudaba mucho que se me acercara pronto para decirme que era quién me quería en secreto.

- ¡Zayn! - escuché exclamar mi nombre y me volteé en dirección a donde provenía esa voz.

De pronto unos delicados brazos me rodearon, era Perrie quien se aferró fuertemente a mí y luego de un rato se separó para darme un beso muy cerca de los labios.

- ¿Cómo has estado precioso? - me sonrió seductoramente y aunque debo decir que ella es hermosa, no causa ninguna sensación en mí.

- Bien ¿Y tú?

- Triste porque ya no compartes mucho tiempo conmigo, ya ni siquiera andas con el grupo apenas con Niall y solo porque es tu mejor amigo - hizo un puchero con los labios acompañado de una mirada con aparente tristeza.

- Lo siento Perrie prometo que andaré más con ustedes como antes - después de todo ellos eran mis amigos, aunque la actitud fácil de ella hacia mí no me agradaba en lo más mínimo.

- Está bien guapo - sonrió -porque no me gusta verte con ese raro - hizo una cara de asco.

- ¿A quién te refieres? - fruncí el ceño ante la confusión.

- Al chico castaño con quien se te ve últimamente, no recuerdo su nombre y sinceramente no me importa - Perrie revoloteó los ojos, sinceramente aquellas palabras y aquel gesto me hicieron enfurecer ¿Quién se creía ella para hablar así de mi amigo?

- Será mejor que te retractes, porque Liam no es ningún "raro" como tú dices, ni siquiera lo conoces - la miré molesto mas ella ni se inmutó.

- Por favor Zayn ¡reacciona! ese chico te quitará popularidad; además, ni me interesa conocerlo. Tal vez eres muy amable y no sabes como alejarlo de ti, así que yo lo haré - sonrió con superioridad y desvió su vista a un lado mío - Espero hayas escuchado, tú no mereces amigos como Zayn así que será mejor que ya no lo sigas ni le hables.

Al notar que esas palabras obviamente no estaban dirigidas a mí, me volteé y pude ver a Liam, quien estaba con la cabeza gacha y pude notar como caía una lagrima que terminó en el piso, luego él levantó la mirada.

- Supongo que tienes razón - susurró - siento haber sido una molestia en tu vida Zayn - se mordió el labio y respiró hondamente - mejor me voy, cuidate y enserio lo siento - rápidamente se fue corriendo sin darme tiempo de hablar, mas esto no se iba a quedar así.

Me giré para observar a Perrie quien sonreía victoriosa, esta vez no me contendría puede que ella sea mujer, pero sinceramente no infunde ningún respeto, además no tiene derecho de decirle esas horribles palabras a Liam.

- Escúchame bien Perrie - me acerqué a ella - tú no eres nadie para decidir con quien debo andar, además Liam es una de las mejores personas que conozco, a diferencia tuya él sí tiene modales, es bueno y nada superficial.

- ¡Zayn! como me puedes decir eso - fingió llanto - después de todo lo que hemos pasado juntos.

- Tú y yo nunca hemos tenido nada, quiero que te alejes de mí, me molesta tu forma de ser, pensé que nos podíamos llevar bien, pero me equivoqué. Adiós Perrie.

Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora