Capítulo 5

3.6K 244 39
                                    

Liam.

Abrí los ojos lentamente, me encontraba echado en una camilla ¿Pero por qué? me levanté sobresaltado y comencé a mirar a mi alrededor, noté que estaba en la enfermería ¿Me pasó algo? De pronto escuché el sonido de la puerta abrirse, mi vista se dirigió hasta ella y ahí se encontraba el ser más perfecto, mi ángel, mi príncipe, mi Zayn. ¡Oh! cuánto desearía que de verdad fuera mío.

- Liam que bueno que ya despertaste, me diste un gran susto.

- ¿Qué me paso?

- Pues lo mismo me pregunto yo, estábamos normal conversando y de pronto te comenzaste a tambalear hasta desmayarte.

Al escucharlo decir eso me toqué instintivamente la cabeza, seguro me di un fuerte golpe aunque no sentía ningún dolor.

- No te hiciste daño Liam, te sostuve antes de que cayeras no podía permitir que te golpearas.

- No me dejaste caer... - susurré.

- Nunca te dejaré caer Liam.

¿Y si era un sueño? Zayn jamás me diría esas lindas palabras, mi corazón comenzó a latir muy rápido y como ya era costumbre cada vez que estaba cerca de él me sonrojé ¿Por qué me haces esto Zayn? no aguanto las ganas de decírtelo todo ahora mismo, confesarte que soy yo quien te ama en secreto, la persona que te anhela, te sueña, te desea y muere por una mirada, una sonrisa, una palabra, un roce tuyo. No sé por cuánto tiempo me quedé callado pensando, pero la dulce voz de Zayn me saco del trance.

- No podía dejar que cayeras si así nomas ya eres raro ¡Imagínate si te hubieras golpeado! Te iba a afectar.

- Ja, ja, ja que gracioso Zayn - dije sarcásticamente ¡Gran forma de arruinarme el momento!

- Ja, ja, ja es una broma Liam, no creo que seas raro, bueno... Tal vez un poco pero ¿Hoy en día quién es normal? Además el que seas así es agradable.

- Bueno, lo tomaré como un halago, por cierto gracias por ayudarme.

- No te preocupes para eso están los amigos - "amigos" pero yo no quiero ser tu amigo Zayn yo quiero ser la razón de tu sonrisa cada mañana, quien te diga palabras de amor cada día, la persona que tú le des el privilegio de amarte... Mas sé que no tengo oportunidad.

- Sí, amigos para eso estamos - como duele esa palabra.

Zayn me miró y luego sonrió, que imagen más perfecta, me di cuenta que si yo nací fue para amarlo y lo haré no solo en esta vida o en este mundo, sino durante toda la eternidad.

- ¡Liam! ¡Liam! ¡Liam! - sentí como me sacudían.

- ¿Ah? lo siento estaba distraído.

- Sí ya me di cuenta, te estaba hablando y no respondías.

- Perdón ¿Qué decías?

- Dije que estabas pesado.

- ¿Pesado?

- Sí, cuando te cargué en mis brazos para traerte aquí me di cuenta de eso, tienes que bajar de peso amigo - dijo en tono de burla.

Yo me quedé prácticamente absorto, Zayn me sostuvo en sus fuertes brazos, me trajo hasta aquí fue mi héroe, mi salvador ¿Qué más podía pedir? el chico que amo me cargó como si fuera especial, nada le costó dejarme ahí echado y llamar a alguien; él se tomó la molestia de hacerlo, se preocupó por mí. No pude evitar que un sonrojo y una sonrisa tonta se hicieran notar en mí, sin duda con Zayn siento una y mil cosas a la vez.

- Eso fue muy amable, muchas gracias - la sonrisa no se me borraba y se quedaría ahí por todo el día.

- De nada, mejor ya nos vamos Liam el receso va a terminar.

Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora