Capitulo 1

5.3K 332 19
                                    

Zayn.

Simplemente no puede ser, maldición me quedé dormido y llegaré tarde al instituto, ¡otra vez! Me puse lo primero que encontré, ni siquiera pude darme un rápido baño. Salí de mi habitación y bajé las escaleras rápidamente, vi a mi madre mirándome con el ceño fruncido, bueno no era para menos últimamente me estoy levantando muy tarde.

- ¡Zayn! - me reprendió. Será mejor que te vayas de una vez, no sé qué tanto harás por las noches, que te estas levantando muy tarde - ¡Uy! de verdad estaba enojada.

- Lo siento mucho, te prometo que no volverá a pasar ¡Y no hago nada en las noches mamá! - No sé porque me sonrojé, bueno en estos días me he estado quedando hasta tarde escribiendo, así es amo escribir especialmente poemas y esas cosa ¿Muy cursi no?

- Está bien, anda de una vez y te cuidas - me dijo y acto seguido me dio dinero - Para que comas algo por el camino, adiós - besó mi mejilla.

- Adiós mamá - salí lo más rápido que pude de casa, ojalá y llegué a tiempo.

Corrí hacia el instituto, al menos no estaba tan lejos a unas 6 cuadras de mi hogar, me detuve en una tienda a comprar comida y seguí corriendo, mientras metía un poco de comida en mi boca, sé que es peligroso, pero no me puedo detener, por suerte divisé el instituto a unos pasos ¡Genial, llegué a tiempo! Ahora sí me detuve un momento mientras terminaba de masticar correctamente. Entré y me dirigí a mi casillero, saqué mis cosas para irme de una buena vez a mi salón, llegué y al parecer el maestro aún no estaba dentro, me dispuse a buscar con la mirada un asiento y casi todos estaban ocupados, caminé hacia uno desocupado que estaba al lado de un chico castaño y me senté.

Parecía que el profesor iba a demorar, así que para distraerme saqué mi block y me puse a escribir, estuve así unos minutos pero sentí una mirada en mí que me resultaba incómoda, era el chico que estaba a mi lado.

- Disculpa, pero ¿tengo algo en la cara? - le pregunté en tono de broma e incómodo a la vez.

- No, este.. yo.. lo siento - se sonrojó y bajó la cabeza, se veía muy nervioso - Solo que no pude evitar ver que escribías - me dijo en tono bajito.

- Ah...esto - señalé la hoja escrita - pues sí amo escribir, pero no es algo que muchos sepan sobre mí - le contesté - Por cierto me llamo Zayn.

- Yo me llamo Liam y no te preocupes no se lo diré a nadie si no quieres - me sonrió. Aún se notaba nervioso, pero al menos ahora me veía a los ojos.

- Está bien –  le sonreí, noté como de pronto el rostro de Liam tomaba un color rojo, y bajó la mirada - ¿Oye Liam estas bien?

- ¡Yo? Sí, solo que... este.. – se puso más rojo, hasta estaba sudando y comencé a preocuparme, de repente estaba enfermo o algo.

- Liam enserio me estas preocupando - coloqué mi mano sobre su frente para cerciorarme si tenía fiebre o no, su temperatura estaba normal, pero lo note más nervioso, ni que decir de su rostro, estaba más rojo que antes ¿Era eso posible? Se apartó lentamente de mi tacto y ocultó su cabeza entre sus brazos, le iba a decir algo, pero justo llegó el profesor y preferí callar, quizás ya se le pasaría.

La clase transcurrió normal y Liam ya se encontraba mejor o eso creo, lo único malo es que sus manos comenzaban a hacer un ruido molesto al golpear  la carpeta y sinceramente ya me estaba cansando.

- Hey, Liam – le susurré y puse mi mano sobre la suya para que dejara de hacer eso, Liam volteó a verme con cara de sorprendido.

- ¡Ah! – Liam gritó de una forma muy rara, parecía que el pulso se le había subido, estada rojísimo y agitado, todo el mundo se le quedo viendo, incluso el profesor, pobre de él acababa de pasar una vergüenza en público.

- Joven Payne ¿Está bien? – Le preguntó el maestro, Liam asintió con la cabeza y eso fue todo, el profesor siguió con su clase. Él y yo no volvimos a intercambiar palabras.

Luego de dos horas sonó el timbre, me paré de mi asiento y salí a encontrarme con mis amigos, si tuviera que definir esta clase en una palabra sería RARO especialmente por el compañero que estuvo a mi lado.

..........

Las siguientes clases fueron normales, algunas divertidas, otras no tanto, cuando por fin sonó el timbre que indicaba la hora de salida, guardé mis cosas y me dirigí a mi casillero. Al llegar lo abrí, pero algo cayó de este, era una nota de color verde y a decir verdad olía bien, lo leí y sinceramente no podía creerlo, esto debía ser una broma ¿No?

***********************************

Omg! ame sus comentarios realmente no pense que les iba a gusta sdfsyfgysfagxd muchas gracias a todas las personas que votaron, leyeron y comentaron. Los quiero mucho y si les gusta subire más seguido gracias por todo xx

P.D: por favor voten y comenten ¿si? los adoro honeys xx


Admirador secreto - ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora