2. Demostrando sus celos

601 44 8
                                    

~2~

Al parecer quien entra es la actual pareja de Aleshka, un tal Yakov. Lo que no entiendo es por qué vinieron desde Rusia hasta aquí a Argentina. Aunque lo que menos comprendo es la razón de que Jean los invitó a estos cuatro. Es como hacer una reunión con el pasado. Se siente la tensión en todo el living, debo acabar con el problema, pero ya. Agarro el brazo de mi pareja mientras los demás toman té y vamos hasta la cocina.

―¿Se puede saber qué haces? ―le digo indignado, entonces él sonríe tranquilo como si no sucediera nada ―¿Te estás burlando de mí? Porque desde ya te digo que no me gusta el chiste ―Bufo y me cruzo de brazos ―¿Cuáles son tus segundas intenciones? Un militar como tú, seguro tiene varias y no me creo eso de arreglar mi amistad con Aleksandr.

―He sido descubierto ―Se ríe.

―Eres tan obvio ―Ruedo los ojos.

Camina hasta mí y bajo los brazos, termina haciéndome retroceder, porque mi espalda choca contra la puerta, la cual da al living en donde están todos.

―¿Qué pretendes? ―Frunzo el ceño.

―Solo quería saber una cosa ―Apoya la mano al costado de mi cabeza, entonces acerca su rostro al mío, despacio y relajado ―tus reacciones ―Roza mis labios.

―¿Qué quieres decir?

Se pone muy serio.

―Todo el tiempo piensas en Nick, y lo he dejado pasar muchas veces, pero siempre me pones en segundo lugar, eso me molesta demasiado.

Está, demostrando sus celos.

―Eso no es cierto.

―Si soy el primero, ¿por qué no lo dices? Continuas dejándome como tu premio de consolación ―Apoya su frente sobre la mía ―. No soy tu amante, soy tu pareja y me está hartando todo esto, haz algo Adrik, porque mi paciencia se está agotando ―Se aparta y abre la puerta abruptamente ―¿Quién quiere más té? ―Se oye más tranquilo, pero cierra de un portazo, así que me sobresalto.

Mierda, se enojó.

De nuevo en el living, me siento otra vez en el sillón, entonces oigo la conversación entre Nick y Aleshka.

La tensión continúa.

―De hecho Yerik ya me perdonó, tú eres el resentido ―La chica sin expresiones toma su té mientras le contesta a mi platónico que frunce el ceño.

Rueda los ojos.

―Mi hermano es demasiado bueno, no sabe lo que dice ―Aleksandr se nota muy enfadado ―. Tú siempre serás una traidora.

―Pueden dejar de hablar en ruso ―se queja Sarah ―no entiendo nada.

―Yo sí ―dice Yakov, el único que está parado, apoya los brazos sobre el respaldo del sillón en el que está sentada Aleshka ―lo resumiré así ―Mira a Nick ―no se justifica una traición, pero a veces se hacen sacrificios para que sucedan cosas mejores, como ayudar a la gente de Proyecto A ―Vuelve a observar a la chica ―tu pareja está hablando del pasado, lo cual actualmente no tiene importancia ―Salta y se sienta al lado de Aleshka ―. Así que por qué no dejan sus diferencias, superan esta mala situación y somos todos felices ―Alza las manos ―¡Yey! ¿Quién quiere fruta? ―Agarra una manzana de la canasta que trajo y la muerde.

La rubia se queda mirándolo hasta que sonríe, lo que sorprende un poco, ya que luego comienza a reír.

―Eres un niño, pero sí, dame una fruta ―Agarra otra manzana como él y la muerde ―. Delicioso ¿Qué? ―pregunta cuando ve que Aleksandr se la queda observando con una sonrisa.

Relatos Ricoy (Probando tus celos)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें