◦•●◉✿[ Capitulo 4 ]✿◉●•◦

1.4K 221 23
                                    

Un nuevo día dio inicio y Kirishima ya estaba listo para ir a trabajar estaba nervioso y no sabía el motivo, pero despejo su mente y salio de su habitación caminando hasta llegar donde estaba su madre desayunando quien lo invitó a unirse.

Ya era tarde así que no podía aceptar, beso su mejilla y salio de su casa, camino tranquilamente por la avenida sin preocuparse de nada, tenía tiempo sin saber de los chicos así que aprovecharía eso.

Empezó a tararear una canción mientras sonreía sonrojado, ¿Por qué?, sólo él sabe el motivo, estaba tan concentrado que al doblar una esquina choco mandando a la persona al suelo.

Se disculpo sin ver a quien tumbo, cuando lo hizo el aire se le fue del cuerpo, miro al chico asustado.

— Hola Kiri — sonrió Kosuke — tanto tiempo sin verte — se puso de pie para después poner su mano en el hombro del pelirrojo haciendo que se tensara.

— Yo... eh... d...debo irme — dijo como pudo.

— De acuerdo, sólo ten más cuidado — y se fue.

Kirishima respiro tranquilo retomando su camino que diablos fue eso, se porto tan amable, tal vez una trampa, no lo sabía pero tendría cuidado.

Llego al local viendo a Shiori-san sacando unas cajas, después salió el rubio cargando más cajas. Los vio más estos ni cuenta de su presencia.

Suspiro entrando a la tienda dirigiéndose al lugar que usaban los empleados para prepararse y empezar a trabajar, en ese momento se quedo estático pensando, "En verdad nadie me nota, ¿Sí desaparezco a alguien le importará?", suspiro mientras trataba de sonreír.

— Que bueno que llegaste — escucho que le decían.

Se giro viendo al rubio acomodar su cabello desordenado soltando una risita al ver que batallaba como sus rubios cabellos.

— ¿Qué es tan gracioso idiota? — pregunto molesto.

— Nada, no te enojes — contesto un poco cohibido.

— Bueno, en media hora, el gerente nos dará tiempo de preparar todo para su pequeña fiesta, será aquí ya que no quiere cerrar, maldito bastardo — murmuro Bakugou más para siempre que para el otro.

— Comprendo, ¿Ayudo en algo? — pregunto curioso.

— Claro que si, no vas a estar dioquis idiota, ven conmigo — salio del lugar siendo seguido por Kiri.

Ya en el patio trasero vio como había una mesa con algunos platos y alimentos, bebidas, etc, etc.

Nunca había estado allí y no era muy grande que digamos, vio a todos sus compañeros de trabajo platicar entre ellos, sintiéndose desplazado, sintió su corazón latir al ver como el rubio le dirigía una sonrisa nerviosa.

Confundido avanzado hasta llegar a su lado viendo lo que tenía en sus manos, una pequeña tarta de chocolate adornada con diversas frutitas.

— Es muy lindo se ve delicioso — dijo sonriendo.

— Gracias — dijo avergonzado.

— ¿Por qué?, espera... no me digas que tú... woow eso no lo esperaba — dijo haciendo sobresaltar al rubio.

Una cosa nueva que aprendió sobre el rubio sintió su pecho volverse cálido dándole una agradable sensación, vio el sonrojo de Katsuki y eso lo hizo feliz.

— Deja de sonreír como idiota y ayudame — dijo aparentando molestia pero sonrío.

— Vale — estaba feliz.

Acomodaron las cosas que faltaban, después de terminar fueron juntos a trabajar un poco, un día tranquilo y extraño.




Continuara

Reencuentro Con Mi PasadoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu