◦•●◉✿[ Capítulo 3 ]✿◉●•◦

1.7K 213 78
                                    

Los días siguieron su curso nada había vuelto a pasar como si la pesadilla en verdad no hubiese existido, Katsuki en ese tiempo meditó sobre lo que los jovenes le dijeron de su compañero pero decidió no darle importancia en cambio se llevaban mucho mejor que antes.

Empezó a acercarse a su compañero poco a poco, no sabía porque lo hacía pero se sentía tranquilo a su lado aunque de vez en cuando lo sacara de sus casillas.

Kirishima se encontraba tarareando una canción del momento, estaba tan distraído que no nota cuando su rubio compañero esta a su lado hablándole.

— Idiota, deja de ignorarme — dijo con un tic en el ojo.

— Lo... lo siento... — susurro avergonzado — ¿Qué decías? — preguntó curioso.

— Mañana... no nada olvidalo — dijo retirándose.

El pelirrojo lo vio confundido sin entender lo que trato de decir, decidió no darle importancia y continuo con su trabajo ordenando los estantes.

— Y... ¿Qué dijo? — pregunto el gerente.

— ¿Qué? — preguntó.

— Eiji, lo invitaste, ¿No? — esperaba contestación mas esta no llegaba.

— N... no... — dijo avergonzado.

— Estos jovenes de hoy en día — sonrió — ve y dile no seas un cobarde... — dijo.

— ¿Decirme qué? — pregunto confundido.

El gerente al ver que Eiji estaba esperando una respuesta sonrió y mientras pasaba aun lado del rubio palmeo su espalda dándole ánimos.

— Mañana... el gerente celebra su cumpleaños... me preguntaba si vendrás... — dijo sonrojado, "Que demonios me pasa" pensó.

— ¿Me estás... invitando? — se señalo asombrado sonrojándose poco a poco — ¿Seguro? — estaba confundido.

— Claro... — desvío su vista.

— Esta bien — dijo en voz baja.

El momento se empezó a poner un poco incomodo con forme pasaban loa minutos, así que decidieron regresar a sus respectivas tareas.

Su jornada dio fin, se retiraron despidiéndose del gerente y empezaron a caminar, estaba todo tranquilo, demasiado pensarían unos.

— El otro día... — dijo el rubio — hable con esos chicos... me contaron unas cosas... — dijo asustando a Kirishima.

El pelirrojo no dijo nada simplemente bajo su cabeza asustado.

— Quiero que me cuentes tu versión... — dijo — aunque no se porque jodidos hago esto en primer lugar... — suspiro sin entenderse.

— Eso... — susurro — no creo... que sea posible... es decir, si ellos te contaron, tú ya sabes varias cosas y aun así quieres saber más... — dijo en voz baja — ¿Por qué..? — pregunto levantando su mirada con los ojos llenos de lágrimas.

— Curiosidad, tal vez... — murmuró.

— ERES UN IDIOTA... — grito molesto empezando a correr.

Tan bien que estaban llendo las cosas, ya empezaban a llevarse mejor, el rubio suspiro para ir detrás de él sin perderlo de vista.

Camino tranquilo viendo a lo lejos el como estaba sentado en un columpio mientras se mecía, llegó a su lado viendo el parque con una que otra persona muy sólo para ser inicio de fin de semana.

Reencuentro Con Mi PasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora