27

30 3 0
                                    

" Celos ".

Kim Sohee otra vez estaba escuchando las leves quejas de su hermano mayor, Myungsoo, supuestamente estaba siendo vilmente traicionado.

-Oppa, tú no sabes si es cierto.

-Los rumores existen por una razón, Sohee.

-Solo son rumores de gente envidiosa. Por favor, Howon te quiere mucho. Estuvo todo este tiempo contigo, ¿Por que cambiar ahora?.

-Sohee, el amor cambia fácilmente aunque no lo creas.

-¿En serio?.

-Si, cuando menos te des cuenta. Estás en un lugar reunido, de noche y te dicen las típicas palabras "Tenemos que hablar", el lugar se vuelve tenso porque sabemos lo que viene después.

-¿Qué viene después? -Preguntó con nerviosismo, aunque lo sabía quería escucharlo de su hermano.

-"Terminamos" -Respondió soltando un largo suspiro.

-Oh.

-Sin embargo, eso no le sucede a todo el mundo.

-Oppa -Sohee llevó su vista a la ventana- ¿Por qué no hablas con Howon? -Preguntó ella, sin apartar su vista de la ventana- Tal vez, te estás apresurando en pensar cosas que no son por inseguridad. Digo, no hay que adelantarse a los hechos.

-De acuerdo -Myungsoo delicadamente tomó la mano de su hermana- ¿Desde cuando te has convertido en una persona tan sabia? -Preguntó con un pequeña sonrisa adornando su rostro.

-Desde que llevó dormida como seis meses -Respondió riéndose de sí misma.

-Estoy orgulloso de ti.

-Gracias Oppa -Sohee beso dulcemente su mejilla- Ahora ve a casa y habla con Howon, verás que tus dudas serán aclaradas.

-Bien, Eunbi no tarda en venir.

-Dormiré mientras tanto.

-De acuerdo.

Myungsoo arropó a la menor, espero a que lentamente cerrara sus ojitos llenos de brillo para retirarse y volver a casa.

[Una hora más tarde]-

Los murmuros se escuchaban por toda la habitación despertando a la menor, sus ojos se acostumbraron a la luz y se enderezo para ver de quienes se trataban. Le que vio, no le gusto para nada, no le gustaba la cercanía de sus rostros.

Frunció el ceño cuando vio que Eunbi no estaba apartando a Sian de su rostro.

-¿Realmente dejaste de amarme? -Pregunto triste Sian.

-Si -Respondió tranquila Eunbi- Sé que es extraño, hemos estado juntas por seis años, te fuiste de repente y pensé: "No voy a volver a tener un amor como el tuyo". Sin embargo, como si fuera una mentira, ella se puso en mi camino y cambio mis sentimientos cuando menos me di cuenta. En ese momento comencé a preguntarme, ¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Qué sucedió con mi amor hacia Sian? ¿Cómo debo actuar ahora? Ella es menor de edad y yo.... bueno, si no fuera su hermano tan comprensivo estoy segura que tendría una denuncia por manipulación hacia un menor, ¿No lo crees? Pero ella lo detuvo de hacer una gran locura.

-Eunbi.

-Lo que quiero decir es.... Lo siento, pero mi enamoré de Kim Sohee más de lo qué llegué a amarte a ti.

Esas palabras, le dolieron incluso a Sohee quién escuchaba todo. Por una parte, se sentía feliz, Eunbi realmente la ama pero por otra parte, sentía pena por alguien tan dulce como Sian.

Los celos, son algo que la familia Kim conoce muy bien pero.... Kim Sohee rompería esa tradición. Los celos en su relación no son necesarios.


SunshineWhere stories live. Discover now