1

118 8 1
                                    

🌞 El comienzo 🌞.

Kim SoHee desde que era una pequeña niña se dedicó a hacer sonreír a las personas a su alrededor. De todas, era la más dulce y alegre que había en su clase. Junto a su pequeña amiguita Ahn YuJin.

"¡Yujin!" -Grito con alegría Sohee.

La pequeña Yujin sonrió al verla y se acercó corriendo. Salto y la abrazó con fuerza a Sohee.

"¡Hey Sohee! ¿Estás lista para entrar?".

"Más que lista".

"Entremos".

Se agarraron de la mano nerviosas, apretaron su agarre y entraron mirando con sorpresa todo el lugar. Yujin era la que tenía miedo, Sohee solo tenía nervios.

"Yujin, todo saldrá bien" -Ánimo Sohee viendo a su amiga.

"¿Y si ellos se burlan de mí?" -Preguntó tristemente Yujin.

"Eso no pasará, y si sucede me tienes a mi a tu lado apoyándote" -Respondió Sohee con una tierna sonrisa.

Yujin se contagio de la pequeña sonrisa de su amiga. Sohee tenía esa habilidad de poder hacer sonreír a las personas con solo unas palabras de aliento.

Anh Yujin no tenía una familia normal, tampoco es que fueran anormales/monstruitos, sino que muchos niños no estaban acostumbrados a la homosexualidad y menos algunos padres que tenían la mente cerrada.

Yujin antes tenía una mami que cocinaba para ella, sin embargo, esta murió. Su padre, por otro lado tras la muerte de su esposa se emborracho y dejaba la mayoría del tiempo a Yujin cuando era un niñita logrando que el servicio de adopciones se la llevaran.

Fue en ese lugar donde ellas se conocieron. Sohee disfrutaba de pasar tiempo con aquellos niños para animarles el día, se hizo cercana a Yujin al ser nueva. Hasta que la adoptaron, una linda pareja de hombres. Pero para conservar su apellido siguió teniendo el Ahn hasta que cumpla 10 años.

"Gracias Sohee" -Yujin abrazó con cariño a su amiga.

"Ahora entremos" -Ánimo Sohee.

Caminaron por los largos pasillos confundidas sin saber donde ir. Yujin empezó a entrar en un estado de nervios mientras Sohee seguía sonriendo, incluso en momentos preocupantes ella sonreía tan brillante como el sol.

"Tranquila Yujin, todo saldra bien".

"P-pero....".

"¡Sh! ¿Escuchas eso?" -Preguntó Sohee agudizando su oído.

Las dos se quedaron en silencio tratando de escuchar la música la cuál no estaba muy lejos. Con pasos apurados caminaron hacía una sala donde una niña, un poco mayor que ellas, se encontraba bailando de una forma increíble.

"Wow, ella es buena" -Comentó impresionada Yujin.

"Es increíble" -Halago Sohee mirando cada pequeño movimiento.

Ambas niñas se quedaron impresionadas con su baile. Desde ese momento, las dos se animaron a bailar y seguir sus pasos, bailando en casi todos los lugares que podían.

Las dos amigas crecieron espiando aquella chica aprendiendo nuevos grandiosos pasos los cuales practicaba día y noche.

Ahn Yujin es parte de Starship, la conozco gracias al vídeo de Mad Clown y Ailee. Por eso mismo la puse en este fanfic, espero que les guste y apoyen a  Woollim Girls en Produce 48.

SunshineWo Geschichten leben. Entdecke jetzt