19

22 4 0
                                    

🕛 El tiempo 🕧.

Cuando sus labios se separaron, Eunbi estaba en Shock. Su mente la llevo al pasado, cuando Sian hizo aquello pero ella fue la que terminó yéndose escuchando la risa de la peli negra alta.

Ahora miraba sin saber que decir a la pequeña niña que se encontraba frente de ella, ¿Cómo debería reaccionar? ¿Bien, Mal? ¿Qué era lo que tenía que hacer? No podía lastimar los sentimientos de aquella pequeña niña.

-Sohee.... Yo....

-No tienes que decir nada Sunbae -La menor sonrió- Sé que usted no siente nada por mí, pero quería decírselo antes de que se vaya.

-Sohee, eres muy valiente por hacerlo.

-Cuando Sian despierte, le diré lo mucho que la extrañas.

-Sian....

-Lo sé, no tiene que preocuparse por mis sentimientos. Supongo que soy muy joven para saber que es el amor.

-Buena Suerte, Sohee.

-¡Buena Suerte, Eunbi unnie! -Grito Sohee con fuerza y ánimo.

La menor se despidió con su mano, incluso si se encontraba decepcionada no lloraría. Encontraría otro amor pronto.

Sohee se dio vuelta, agarró con fuerza la tira de su mochila y dándose ánimos entro a su casa. Donde sus familiares y Yujin se encontraban ahí. Alzo la ceja, mirando a los dos adultos mimosos.

-Esto no es la bienvenida que espero al llegar a casa -Comentó con cierta burla Sohee.

-¿Estás son horas de volver a casa? -Contrataco un poco Myungsoo, sonrojado.

-Lo siento, Eunbi sunbae me llevó al hospital a ver a alguien.

-¿Al hospital?.

-Fui a ver a su primer amor -Confesó- Por lo tanto.... Oppa, desde hoy hasta que el tiempo lo decida, iré al hospital a verla hasta que vuelva Eunbi.

-¿Va a irse? -Preguntó Yujin sorprendida.

-Así es.... Es repentino -Respondió Sohee apretando los labios.

-Sohee.....

-Estoy bien, Yujin -Le sonrió- No te preocupes tanto.

Myungsoo miro atentamente a su hermanita menor, comprendió ese dolor. Miro a su novio, y claramente sus supociones eran ciertas.

" 3 años más tarde ".

Kim Sohee al principio no quería ir al hospital a ver al primer amor de su primer amor. Sin embargo, cuando se daba cuenta ella se encontraba adentro de la habitación hablándole como si fueran amigas de todos los días.

-Hey~ Sian, creo que algo sucede con Yujin, últimamente se encuentra un poco extraña. Se ve de caída y no me habla de lo que sucede, ¿Cómo debería ayudarla?.

En la habitación solo se escuchaba la voz de Sohee. También fue extraño las primeras veces que fue, los padres de Sian se sorprendieron al ver una cara nueva pero cuando la menor les explico lo sucedido con Eunbi, ellos no dudaron en dejarla entrar.

-Es aburrido Sian -Suspiro cansada Sohee- Es aburrido tener que verte aquí, sin moverte o escucharte hablar, ¿No estás cansada de dormir? Es agotador para mí venir, pero no puedo dejar de venir.

El olor a medicamentos se intensificaba, cada día se podía oler nuevos medicamentos y los viejos mezclándose.

-Quisiera que el tiempo pasara más rápido, a un tiempo donde tu estés despierta. Por lo menos por Eunbi, ¿No quieres verla? -Le preguntó a Sian dormida- Puede que estés soñando con ella, pero esa Eunbi no es real. Así que despierta Lee Sian.

La voz, cansada, agotada, triste, dolorosa de Sohee se escuchó como un eco por toda la habitación. Cerro sus ojos, imaginando en un tiempo donde Sian sea feliz con Eunbi, y ella.... en un tiempo donde no conociera a la hermosa bailarina que capturo su corazón.

SunshineWhere stories live. Discover now