11

33 3 0
                                    

📱 Mensajes Tiernos📱.

Cuando pudo tranquilizarse al fin Sohee, toco la puerta. Escuchando la voz del hermano menor de Eunbi. Tímidamente abrió la puerta y entro.

-Sohee -Eunbi sonrió autománicamente.

En su mente, Sohee se había muerto de ternura, su nombre pronunciado por la boca de Eunbi sonaba realmente hermoso. Si, estaba perdidamente enamorada de aquella chica y no temía admitirlo, claro, a excepción de enfrente de Eunbi.

-Eunbi Unnie -Sohee le devolvió la sonrisa- ¿Se encuentra bien? -Preguntó preocupada.

El hermano menor de Eunbi no era tonto. Entre cerro los ojos al escuchar la voz preocupada de aquella niña, pudo ver los ojos enamorados de aquella peli negra, miro a su hermana y se dio cuenta que a veces su Noona solía ser demasiado lenta.

-Me encuentro bien Sohee -Eunbi agrando su sonrisa- Gracias por preocuparte.

-¿Puedo hacerle una pregunta?.

-Claro que si, dime en que puedo ayudarte.

Por todos los cielos, Youngtaek rogaba que no se confesará ahora. Eso sería la peor decisión que pudo haber tomado, más ahora que Eunbi había soñado con Sian.

-Tengo un pequeño problema -Comentó nerviosa Sohee- No es que este en contra, solamente que me sorprende demasiado.

-Cuéntame, sin miedo Sohee.

-Mi hermano mayor.... tiene novio -Confesó rápido- Siempre imaginé que le gustaban las chicas, siempre se hizo ver así pero hace poco lo encontré en una situación comprometedora.... y -Sohee suspiro, no sabía como seguir- Me da miedo que lo lastimen.

-¿Qué lo lastimen?.

-No conozco a ese sujeto, y no sé que intenciones tendrá con mi hermano. Puede que sea el mayor, pero no me importa, quiero protegerlo. Es mi familia.

Los hermanos sonrieron antes las preocupaciones de la pequeña. Youngtaek entendía perfectamente como se sentía, muchas veces sintió miedo de que lastimaran a su hermana, claro que la lastimaron pero siempre se quedo a su lado como un buen hermano menor. Sobre todo porque.... había cosas que su Noona aún no superaba, como Lee Sian.

-Oye, puedo entender como te sientes -Hablo Youngtaek llamando la atención de las dos- Puede que luches con un montón de pensamientos negativos sobre si o no entrometerte pero antes de hacer cualquier cosa te aconsejo que conozcas al sujeto, y luego, cuando sepas la mayoría de cosas sobre él, puedes juzgarlo y decidir si se quedará en la vida de tu hermano o no.

-Oooh, es un buen consejo, gracias....

-Youngtaek.

-Youngtaek Oppa -Sonrió Sohee.

Por aquella sonrisa, Sohee se ganó un poco del corazón del peli castaño. El celular de Sohee sonaba, vio la notificación y sonrió.

-Debo irme, Jiae Unnie ha venido a buscarme.

-De acuerdo, ten cuidado -Dijo Youngtaek.

-Avísame cuando llegues a tu casa, pequeña -Dijo Eunbi.

-Le inviaré un mensaje cuando llegue a casa Unnie.

Sohee se acercó tímidamente a la camilla, deposito un tierno beso en la mejilla de la peli negra y se fue con una gran sonrisa despidiéndose educada mente de Youngtaek.

Youngtaek miro con diversión a su hermana que se encontraba sumamente sorprendida por aquel acto, que no vio venir para nada.

-No comentes nada -Eunbi dijo mirando seriamente a su hermano.

" Minutos más tarde ".

Los hermanos llegaron a casa, no comentaron nada de lo que sucedió en la escuela. No querían preocupar a su madre, Eunbi fue a su habitación donde vio el mensaje de la pequeña Sohee.

"Unnie, he llagado por fin a casa. Hablaré con mi Oppa, tendremos una conversación muy seria, ¿Usted cree qué lo lograré? No soy muy buena dando conversaciones serias. Como sea, espero que se encuentre bien, descanse mucho y coma algo delicioso. Su mami debe cocinar muy bien ¿Cierto? Todas las mamis cocinan bien. Unnie, del uno al diez, ¿Qué tan tierna cree qué es? Para mí, eres cien por ciento tierna. Por cierto, debe sonreír más, usted es más bonita sonriendo. Buenas noches, sueñe con angelitos como usted"

Eunbi sonrió mirando la ventana, su mensaje era tan tierno que lograba un cálido sentimiento en su pecho. Nunca imaginó, que luego de aquel tierno mensaje vendrían muchos más.

SunshineWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu