E L Y S I U M

8.8K 389 39
                                              

ELYSIUM es el nombre de un proyecto ultra secreto.  Un proyecto creado por y para personas millonarias con el suficiente poder capital para realizar experimentos secretos que logren mejorar su calidad de vida.

Las personas podemos sentir el dolor de perder a un ser querido, la depresión, la tristeza, la culpa, la angustia, la desolación…, el miedo. Cualquier tipo de sentimientos que pueden llegar a causarnos enfermedades, desagrado, problemas o un gran espacio vació en el corazón.

Se dice que el ser feliz, pasarla bien y sin preocupaciones nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y extiende la misma por diez años más.

Ellos quieren vivir más. Vivir sin ningún problema y ser felices… felices sin siquiera importarles que un grupo de personas sufran todo lo que uno puede siquiera imaginarse.

Somos experimentos. Usamos números en vez de nombres.

Nunca sabes cuando llegas porque borran todos tus  recuerdos de ese momento.

Llegas, te duermen, te inyectan una sustancia que permite el fácil acceso a tu cerebro mediante el chip de computador que nos incrustan en nuestro cerebro.  Y es entonces, cuando tus recuerdos, memorias y demás pasan a ser controladas por alguien más.

Vivimos una vida que creemos real pero que no lo es. Todo lo que nos rodea es mentira pero nosotros lo creemos verdad.

Nuestras vidas continuamente se llenan de dolor y sufrimiento y muy pocas veces nos permiten el acceso a los sentimientos felices. Eso solo lo hacen cuando desean saber cómo reaccionamos ante determinadas cosas.

Nos examinan y luego, es entonces cuando ellos experimentan con sus creaciones y nos las implantan para ver nuestra reacción.

Hasta el momento, nunca nadie ha logrado escapar. Nadie ha logrado salir del trance.

Solo ten presente una cosa. Si tu vida es una miseria y casi nada bueno pasa en ella, lo más probable es que tu vida sea una mentira. Una completa fantasía.

Puede que seas un proyecto. Un proyecto de Elysium.

E L Y S I U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora