Cinco minutos con

43 6 6
                                    

Diez minutos con Sonia Stein vuelan, diez minutos, tres canciones. Tres primas y yo, cantando a todo pulmón en la recamara con la peineta en la cabeza o el listón en la mano mientras se supone que vamos a atar nuestros cabellos.

Being intense on being a lot on Wanting a lot of you wanting a lot yeah

I want a lot of you I want a lot yeah That you'll be the one calling me out on

Being intense on being a lot on Wanting a lot of you wanting a lot yeah

I want a lot of you I want a lot yeah 

Cada una canta con más fuerza y nos observamos entre risas, una de ellas suelta la red que trata de ponerme en la cabeza así que me levantó del taburete y sacudo los hombros con inspiración. La mayor levanta los brazos y ahora casi estamos gritando.

I don't even know if I care
At sixes and sevens with you
At sixes and sevens with you
I don't even know if I care
At sixes and sevens with you
At sixes and sevens with you

Ahora cada una se mueve cadenciosamente, hemos comenzado a bailar, una de ellas ha tirado un poco de las palomitas que están en una mesa en la esquina pero no nos importa, solo sonreímos entre nosotras. Es nuestro momento de diversión: aplicar mascarillas y aceites en la piel, comidas, charlas y cantos...

Let's take our time but don't let go
Whatever it is time will show
It's not the time to lose our minds
You're my lover and I know it isn't over jus because we had a bad day I think we'll be alright

Diez minutos para soñar, diez minutos para olvidar, para crear e inspirarse a continuar ¿Piensas que eso está mal? Como es que el mundo se va construir y crear si no hay lugar para fantasear. Una voz hermosa, un sonido extraordinario y unas chicas que... simplemente están pérdidas en sus emociones.

Diez minutos vuelan cuando te la pasas bien, si quieres cantar... si quieres...

-¡¿Se pueden callar de una bendita vez?! –mi hermano hace aparición en la habitación con molestia y nosotras parecemos sorprendidas.

-Suenan como un par de pollos asesinados- grita a pesar de que la música no esta tan alta, nos mira por última vez con amenaza en los ojos y cierra la puerta.

Una de mis primas detiene el aparato y nos miramos con desconcierto, luego, la menor que soy yo; sonríe -¿Diez minutos con PVRIS? –

Cada una se mira entusiasmada, sonríe de nuevo y una de ellas vuelve al aparato...

Pues como dice Stein "porque a pesar de que tuve un mal día pienso que todo está bien"

Me di cuenta que últimamente me ponía muy oscura XD así que aquí un poco de ligeresa. Las canciones son: Lotta U, Sixes and sevens. Lover por si desean escucharlas. No sé porque pero wattpad me cambió los guiones y el intelineado a lo que quería.

Historias de amor, deseo, placer y muerteWhere stories live. Discover now