Capítulo 7: El Juicio Público (II)

10.3K 1.4K 1.5K
                                    

En el momento en que Luo MingChuan terminó de hablar, la complexión de todos cambió inmediatamente.

He YanYun exclamó: "Luo shixiong, ¿qué estás diciendo?"

La barba de Zheng YangZi se hinchó mientras gritaba enfadado: "¡Tonterías! ¿Qué tiene que ver esto contigo? ¿Qué razón tienes para querer ocupar su lugar?"

Como todos los demás en la sala, Yin BiYue también estaba aturdido.

El Maestro del Pico Xi Ling, Cheng AnTai, tosió ligeramente. "El sobrino marcial Luo fue originalmente la víctima. Ahora que habla con la esperanza de recibir él mismo el castigo del delincuente, debe tener una razón para sus acciones, una que actualmente desconocemos. Sin embargo, aunque no quiera divulgar su razón, debe darnos una explicación."

Cheng AnTai tenía experiencia en la aplicación de la ley. En la actualidad, ocupaba varios cargos y también era un anciano encargado de hacer cumplir la ley. Como es lógico, a Cheng AnTai le gustaba mucho razonar con los demás.

En cuanto hizo esta observación, uno tras otro, todos los demás empezaron a hacerse eco de sus palabras.

Yin BiYue seguía sintiendo que había algo raro en Luo MingChuan hoy. Sin embargo, se instó a sí mismo a relajar su corazón y su mente. Estaba bien, ¡el asistente de la Santa Madre ya acordado no haría nada malo!

Por otro lado, Luo MingChuan inhaló profundamente. ¿Una explicación?

Si no hubiera utilizado las Artes del Ojo de Jia Lan en Yin BiYue, temía que tampoco hubiera sabido la verdadera razón.

Sin embargo, su shidi era todavía muy joven. Sus sentimientos actuales por él eran sólo temporales, nacidos de su dependencia de una figura mayor. En el futuro, cuando creciera y comprendiera más cosas, Yin BiYue podría incluso encontrar una mujer a la que admirar. Después de todo, la fusión armoniosa del ying y el yang era el camino correcto.

Si en este momento, Luo MingChuan iba a revelar cómo shidi adoraba a sí mismo, ¿no era eso lo mismo que cortar los posibles caminos futuros de shidi?

Shidi tenía ese tipo de personalidad arrogante y orgullosa, lo más probable es que no quisiera que nadie supiera de este asunto.

Además, esto era originalmente su propia responsabilidad.

Así, Luo MingChuan bajó la cabeza. "No es culpa de shidi. Fui yo. En el pasado, una vez me emborraché......y quise forzarme con él. Shidi sólo quería darme una lección, ¡no pretendía implicar a otras personas ni hacerles daño! Todo fue culpa mía. Por los treinta y dos discípulos de la Montaña Cang Ya que quedaron atrapados en esa peligrosa situación, ¡estoy dispuesto a asumir la responsabilidad!"

Al instante, la sala de palacio quedó en completo silencio.

¿Se emborrachó en el pasado? ¿Intentando forzarlo? ¿Qué significaba todo eso?

Esto......esto no podía ser lo que estaban pensando actualmente, ¿verdad?

Al final, fue Yin BiYue quien reaccionó primero. Abriendo los ojos, gritó: "¡Luo MingChuan! ¿Qué tonterías estás diciendo?"

La expresión del indiferente adolescente cambió repentinamente al aparecer en su rostro un toque de pánico e irritabilidad.

Los corazones de todos se estremecieron ante su reacción. ¿Era posible que este asunto hubiera ocurrido realmente? Si no, ¿por qué estaba Yin BiYue tan afectado? ¡Este tipo de encubrimiento estaba realmente haciendo que pareciera más llamativo!

Por otro lado, Cheng AnTai seguía siendo mortalmente serio mientras continuaba preguntando: "¿Hay que tomar en serio estas palabras? Sobrino Marcial Luo, esto no es algo con lo que debas bromear."

El halo de loto blanco del villanoWhere stories live. Discover now