Capítulo 77: Siempre volverá, pero durante otros cientos de años

226 27 5
                                    

El Salón Qinghe permaneció en silencio durante un rato. Sólo el sonido de los golpes resonaba débilmente.

Después de un largo rato, Yan Xing rompió el silencio,

"Incluso los Doce Palacios piensan que son los verdaderos discípulos del Palacio del Diablo. No están dispuestos a aceptar la derrota del otro. ¿No tienen miedo de que una vez que ella se vaya, alguien se hará cargo de la guarida de su Montaña Xuefeng?"

Si la conclusión de Er-shijie es correcta, la principal crisis provocada por el viaje de Yu Zhanmei ha pasado de la Secta Lian Jian y la Secta Qing Lu Jian a la Montaña Cangya.

Luo Mingchuan dijo: "Así que o esto es un complot, con un plan completo y un respaldo; o la Montaña Cangya tiene algo digno de visitar, que vale la pena correr el riesgo."

Yin Biyue también sintió que efectivamente era así, Jian Sheng no podría ir, pensando que Cangya sin su Santo era un caqui suave. Una persona con pensamientos tan tontos no podría sentarse de manera estable en el gran palacio dorado.

Yan Xing preguntó: "Shijie, si está aquí para luchar contigo, ¿qué posibilidades tienes de ganar?"

Se arrepintió tan pronto como terminó de hablar, era una pregunta demasiado inapropiada. El oponente del pasado ahora podría ser más fuerte, así que no importa cómo se mire, no era algo cómodo de ver.

Liu Qishuang respondió con calma: "10%"

Nadie se sorprendió. Porque si se hablaba sólo de poder de combate, aparte de Jun Yu, ni siquiera el líder Zheng YangZi se atrevería a decir que podía ganar a Yu Zhanmei.

Parece increíble lo rápido que avanzó la generación más joven de Donglu Xiu Mo, pero es cierto. La mayoría de los cultivadores demoníacos no persiguen el cultivo en el estado de la mente y la iluminación del cielo y la tierra, sino que persiguen el poder puro. Pagando precios inimaginables a cambio de una base de cultivo que se eleva por las nubes.

Su esperanza de vida se perdió gravemente y salir del peligro era extremadamente peligroso. El riesgo también era consistente con la recompensa, ypor lo que el cultivo demoníaco seguía siendo tentador.

Jun Yu dijo: "Todos están agotados, por favor descansen primero. Todo se discutirá mañana."

Estas palabras fueron dirigidas a Chen Yi y Cheng Tianyu. Tan pronto como dijo esas palabras, un sirviente se adelantó para abrir el camino, y los dos se levantaron para despedirse.

Luo Mingchuan y Yin Biyue también se levantaron y los despidieron por la puerta del palacio.

Yin Biyue sintió que Da Shixiong no había cambiado en absoluto, igual que la primera vez que se encontraron en el Salón Qinghe. Nadie lo miraba cuando no hablaba, y nadie se atrevía a volver a hablar cuando lo hacía.

Comprendió lo que quería decir Da shixiong, El caos estaba a punto de estallar, así que, naturalmente, la alianza tuvo que discutirlo. Sin embargo, la crisis actual se centró principalmente en la montaña Cangya, por lo que necesitaban cerrar sus puertas y decir algunas palabras.

Yan Xing dijo: «No importa lo que Yu Zhanmei haga aquí, las tropas vendrán a bloquearles, y el agua llegará a cubrirles, ¿temen no tener éxito?"

Liu Qishuang negó con la cabeza: "Es seguro esperar y ver, pero estarás en una posición pasiva."

Yin Bi Yue dijo: "Shijie, ¿qué quieres decir?"

"Iré a buscarla."

"No." dijo Jun Yu.

Liu Qishuang se rió: "Aunque no pueda vencerle, tengo que enfrentarme a ella con todas mis fuerzas, y no puede hacerme daño. así que soy más que suficiente para ponerla a prueba."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El halo de loto blanco del villanoWhere stories live. Discover now