16

428 75 28
                                    

<<Aunque sé que este sueño
es fugaz...
Quiero vivir toda mi vida
contigo.>>

<<Aunque el dolor permanezca
presente en ...
Quiero poder seguir amándote,
hasta el último momento.>>


La oscuridad y el mareo sólo duran un instante pues un empuje hacia delante le hace sentir como caía de bruces golpeándose contra el suelo, el brusco aterrizaje provoca que incluso el libro que guardaba entre sus ropas saliera volando quedando justo al frente con las páginas abiertas mostrando la parte firmada por su autor. Tarda un poco en reaccionar y mirar su alrededor, para cuando lo hace parece desorientado por el cambio del paisaje pues le extraña el hecho de haberse encontrado segundos atrás dentro de la iglesia y ahora sentir la humedad del pasto bajo su cuerpo deduciendo que de alguna manera había ido a parar de nueva cuenta al bosque de los alrededores.

Intenta aclarar su vista al tiempo que se levanta, a pesar de ser más de media noche la oscuridad era menor al encontrarse en un claro iluminado por la luna llena.

Ranpo estaba por recoger la preciada pertenencia que había caído al suelo pero su mirada se eleva ante el presentimiento de sentirse acechado. Cuanta razón tenía pues al dirigir su atención unos metros delante el corazón se agitó y un sudor frío le hizo quedarse quieto sin intención de demostrar el impacto que le generó el encuentro con esos ojos violeta.

-Buenas noches detective, estaba esperándolo.

Edogawa termina de incorporarse, mientras lo hace analiza la postura, mirada y conducta general del otro deduciendo con ello que no tenía intenciones de atacar pero estaba claramente dispuesto a detener cualquier intento de abandonar el sitio.

-¿Qué están tratando de conseguir separándome del resto?-Cuestiona sin mostrarse afectado por su situación.

-Bueno... Estás destinado a ser el trofeo de guerra de uno de mis colaboradores, quisiera mantenerte intacto para ello-Resume en un tono tranquilo y hasta con cierta empatía cuya falsedad era difícil de notar.

-¿Trofeo?-Repite mostrando su desagrado por la palabra usada.

-Mientras se encargan de tus compañeros lo mejor para ti es esperar en este lugar, estoy seguro que lo comprendes ¿verdad? Tú y yo somos del tipo racional, sabes que la fuerza y habilidad de combate no va con nosotros.

-Sabían que vendríamos y a pesar de eso esperaron pacientes nuestra llegada, todo eso... ¿Sólo porque querían conseguir el pago que quiere alguien más? No me parece lógico.

-Yo lo considero un pedido justo para quien me ha dado la mejor forma de romper con una tregua inútil.

La forma de romper la tregua...

¿Quiere decir que ya tienen un plan donde no necesitan a Edgar?

De cualquier forma ese sujeto tenía la razón, no había manera de frustrar su plan estando en una situación como esa. No era un peleador, su habilidad sólo le permitía anular poderes que entraran en contacto con él, lo mismo para ataques físicos asi que estando a esa distancia sin que el otro tuviera intenciones de acercarse no había posibilidades de lograr algo.

Lord help my poor soulOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz