12

531 80 38
                                    

<<El miedo que nos da al pensar
el sentir algo que sea especial,
Hace que escondamos nuestro amor
y aún así volverlo a hallar.>>

-¿Qué?-Aquella palabra tardó en emerger de su boca debido al intento de procesar lo dicho por Ranpo.

-Mi intención es frenarlos a tiempo, dejarles actuar para desestabilizar nuestra alianza traerá consecuencias con las que nadie quisiera lidiar-Explica en su defensa notando esa mirada cargada de cierto reproche-Lo que quiero decir... Es que pretendo un enfrentamiento directo con los implicados, entrar directamente a las tierras de Hawthorne donde aquel que es el culpable de todo debe hallarse.
Teniendo el apoyo de mis compañeros, con el consentimiento de Yukichi, podremos armar una estrategia que nos brinde la posibilidad de una emboscada segura, sea como sea habrá la necesidad de establecer algún combate con ellos...Llegando a este punto seré claro, lo que menos quiero es que luches.

-¿Ah?-Con un tono levemente alterado está a punto de reclamar sobre la sibestimación de sus capacidades pero algo en su mente se conecta y la mirada se dirige a Karl quien se ha dado cuenta de lo que pasa por la mente de su amo e inclina la cabeza cerrando los ojos como disculpa.

-Entonces... ¿Esperas que acepte hacerme a un lado y dejar que te encargues de todo? ¿Es el único plan que se te ocurre?

-Es el único plan donde evitaremos algo fatal para ti.

Con notable frustración Poe presiona el puente de su nariz con los dedos y el breve silencio incómodo se sustituye por su risa irónica.

-Se supone que fui ante tu jefe a decirle que no había otro capaz de llevarte de forma segura en este lugar... Y ahora soy yo quien acaba estorbándote ¿No es así?

-No se trata de eso...¡Lo sabes! De verdad estoy preocupado por...

Impidiéndole continuar, Edgar se levanta de su lugar tomando dirección a la salida.

-Enviaré un mensaje para que uno de los tuyos tenga permitido entrar y permanezca contigo mientras arreglamos el permiso de aquellos que quieres incluir en tu plan-Habla en un tono neutro sin dirigirle la mirada-Karl y yo nos quedaremos aquí hasta entonces y después me haré cargo de lo que puedas necesitar desde la cede.

El eco de la puerta tras cerrarse hace a Ranpo llevar una mano al rostro suspirando exasperado ante el resultado que consiguió.

-Sabía que no iba a ser fácil.

-Pues...ya que la persona a la que debería resguardar es ahora quien quiere protegerlo de si mismo ha sido un duro golpe a la confianza de su propio control, pero lo ha entendido.

-No me dejó tiempo para decirle que ésto tampoco es lo que yo quiero-Gruñe dejando caer la cabeza sobre la mesa y cubrirse con los brazos-En otras circunstancias habría deseado que se quedara, terminar ésto para mostrarle mis capacidades... Por eso acepté acompañarlo, era la oportunidad de tenerlo al fin, el reconocimiento de alguien como él considerándome un gran detective...Pero eso se siente tan lejano ahora.

-Ranpo, él ya te considera como el mejor detective que ha conocido.

-No he hecho gran cosa para ganar ese concepto, quería demostrárselo de cerca... No sirve de nada que sólo lo escuche de otros ¡Eso no me sirve de nada!

Lord help my poor soulWhere stories live. Discover now