Cobarde

253 37 3
                                    

La ausencia del señor Ramos era notoria en el hogar, la tranquilidad era unica y no habian gritos, todo gracias a su trabajo, sin embargo él padre de Lance había llegado hace unas horas a su hogar, llegando a consolar a su mujer ante la situación con la hermana de su esposa, abrazandola con cariño y besandole repetidas veces la coronilla, estrechándole contra su pecho mientras que lloraba la mujer de la casa.

Lance estaba con Shiro en su habitación, Shiro estaba haciendo el ensayo de su TESIS, pidiéndole ayuda a su pareja con los sinónimos para hacerle sonar convincente.

—¡LANCE BAJA AHORA MISMO!—se escucho desde la planta baja una voz femenina, su madre le llamaba.

Miro a Takashi y le beso el cabello antes de salir de su habitación. Bajo y se encontró con la dura mirada de su padre, respiro profundamente buscando la calma para no temblar y mostrarse débil, lo miro con seriedad.

—Aquí estas, ¿Por qué no estas con tu madre?—pregunto algo severo.

Lance suspiro, aclaro su garganta.

Papá, estaba estudiando para mejorar mis calificaciones sin embargo he estado presente en todo momento, he estado junto a ella cuando lo necesita—dijo educadamente, buscando terminar con la incomoda platica y huir de la hostil y demandante mirada de su padre.

No, aquel hombre no le dejaría escapar con facilidad ya que era estricto, muy estricto y apegado a sus malditas expectativas que por desgracia, siempre serian altas.

El hombre rasco su barba poblada en corte candado, como si buscara paciencia para no gritarle ni blasfemar contra su hijo, suspiro y se dispuso a hablar con firmeza.

—¿Eso es mas importante que tu madre o tu tía? Ya eres lo bastante grande para saber cuales deben ser tu prioridades...—reprocho el hombre con su entrecejo arrugado.

En la mente de Lance existía un debate, trataba de entender el punto de su padre mientras que trataba de justificarse, por mucho que le diera vueltas al asunto no entendía por que su padre le reprochaba tanto y le pedía que priorizara cuando fue el quien le pidió estrictamente que estudiara y mejorara sus notas para no decepcionarlo pero, ¿Por que le pedía esto cuando él fue el único de ayudar con los niños, el siempre estuvo ahí junto a Shiro, cuando el en ningún momento fallo academicamente ni emocionalmente a su madre, cuando cada vez que ella quizo ir al hospital el fue siempre con ella, intentando darle ánimos, entrando a ver a su tía? ¿Por qué, por que le pedía aquello cuando fue el único que tuvo que dejar de llorar para ayudar a su madre, cuando fue el que dejo de asistir al bachillerato para estar ahí y aun así no bajo sus calificaciones, es mas, el las subió? ¿Hasta cuanto más soportaría? ¿Cuanto más callaría? ¡¿Hasta donde llegaría aquella desquiciada planta que le estaba llenando el interior con odio hacia si mismo por jamas ser lo suficiente?! ¿Cuando acabaría todo esto? ¿Cuando seria suficiente, cuando dejaría satisfecho a todo el mundo con sus acciones, pensar, sentir y opinión? jamas lo seria, jamas. 

Lance aun no entendía que por mucho que se esforzara no tendría a todo el mundo contento, jamas todos estarías satisfechos porque el humano fue diseñado inconforme con lo que tiene, esta hecho para estar insatisfecho y ahogado en una vida de avaricia y sufrimiento.

En su mente todo se detuvo, ¿Que pensaría de su relación con Shiro? Claramente nada bueno, lo suponía por el hecho de que jamas estaba contento con nada de lo que hacia por ende jamas aceptaría su Bisexualidad como lo hizo Jhon; quería llorar, quería gritar por lo frustrado que estaba, por lo frustrado que su padre hacia o decía, quería correr y esconderse en su habitación, sin hacer nada, quería volver a desahogarse pero le prometió a su Kashi no volver a hacerlo, había prometido mantenerse fuerte, había prometido retener esa estúpida planta, había prometido mantener aquel océano bajo control, había hecho tantas promesas y la mayoría se rompieron en ese instante.

𝐊𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 | 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 [C A N C E L A D A]Where stories live. Discover now