Madurez

479 53 18
                                    

Aquel sueño le habia quitado el poco tiempo para dormir, se habia tenido que encargar de aquel abultado problema y eso, consumio su tiempo y ganas de dormir.

¿Por qué Shiro? ¿Por qué no Keith?

Osea, vamos ambos son guapos y solo uno lo ve de manera romantica, aquel profesor japonés no lo ve mas que como un conocido y tal vez amigo. Era ridiculo seguir con aquel sentimiento por Shiro.

El moreno parpadeo un par de veces frente al espejo mientras se acomodaba la corbata azul marino, ¿Cuando se puso el uniforme? Ni se inmuto del momento en que saco su trasero de su cama. Tendria que olvidar el sueño humedo, de lo contrario estaria distraído todo el día.

Relamio sus labios, miro a su alrededor sientiendose avergonzado de aquel sueño. Nadie lo miraba pero se sentia avergonzado y sucio de alguna manera.

Negó ligeramente, tenia que ir al colegio. Salio de su habitación con la mochila en la mano, bajo hasta la primera planta y se acerco a Jaimecito, le revolvió el cabello y le sonrio.

—Volvere en unas horas, portate bien mientras no estoy y así te llevare a la heladería ¿Trato hecho bebécito?—dijo con una sonrisa en sus labios, mirando con ternura como el menor asentía lentamente y sonreia mostrando los dientes, haciendo que si carita se viera tierna gracias a los restos de comida que ensuciaban su carita.

Lance tomo una servilleta y limpio al menor, beso la frente se este y se acerco a la puerta.

—¿Lancey no vas a desayunar?—pregunto Cloe.

—No, comere algo por el camino. Tranquila—dijo mientras tomaba el pomo de la puerta para abrir esta.

Una vez afuera, comenzó a caminar a paso rápido hasta el gran establecimiento. Miraba las calles vacías, los arboles que movían levemente sus ramas gracias a la siave brisa matutina. Todo estaba tan tranquilo, tan vacio, tan solitario.

¿Qué era aquello que sentia en su pecho? Dolia, tanto así que quería llorar y gritar cuanto le dolia pero hasta este momento no tenia con quien hacerlo, no le tenia suficiente confianza a nadie ya que sabia que todos los que le rodeaban solo les provocaba lastima, una inútil lastima que no ayuda en nada; aún no descubría aquel dolor en el centro de su pecho, como si pero robaran algo importante pero no sabe que es y le desespera. ¿Qué es? ¿Por qué le dolia tanto? ¿Qué mierda era lonque le dolia? No lo sabia pero le hacia sentir incomodo, sensible y claramente molesto.

Lance estaba cayendo en un agujero, un profundo e invisible agujero y no, no de manera metaforica ni literal, una manera especial y unica, digna de una basura como él.

Lastima, Lance odia esa maldita palabra.

Había causado lastima en la gente a la cual pretendía alegrar los días (menos Shiro, claro), estaba causando lastima y la odiaba, no. El se odiaba de una manera inimaginable, nadie se esperaría esa repentina repulsión hacia si mismo. Nadie se la esperaría pero ahora que Keith había sacado un pequeño pedazo de su verdad habia causado mas odio en él, por ser un inútil hasta para ocultar algo tan simple.

"Hasta para eso soy una basura, soy un inútil de mierda", se dijo en un susurro.

Una hoja mas ha crecido, aquella planta estaba apoderandose del interior de Lance y nadie lo veia, solo lo alimentaban. Nadie lo ayudaba en serio, solo lo perjudicaban.

𝐊𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 | 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 [C A N C E L A D A]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon