Parte XII

107 7 6
                                    


— No me digas... realmente lo siento, Yoongi — dice arrepentido —  nunca hubiera pensado que sufrieras algún tipo de mutismo.


Yoongi se encoje de hombros, ahora podía sentirse totalmente aliviado, había sido un momento muy tenso cuando Jimin lo acuso de estar enfadado con él por el simple hecho de no hablarle y escapar cada vez que podía. Yoongi había entrado en pánico sin saber como responder, y su silencio hizo enfurecer más al contrario, gracias a Dios pudo escribir algo rápido en su teléfono para enseñárselo al rubio antes de que este comenzara un verdadero drama.


— Debes estar pensando que soy un loco paranoico y dramático, realmente lo siento.


Yoongi sonríe sin darle importancia, porque la verdad es que si, lo creí aun dramático, solo eso, después de todo tenia todo el derecho asentirse ofendido si alguien no le dirigiera la palabra, ¿Y como no? Si el chico era toda bondad y sonrisas lindas de dientes perfectos. De pronto la sonrisa desapareció de sus labios. ¿Dientes perfectos? ¿Linda sonrisa? ¿Qué acaso lo gay se transmitía?


— Pero ahora me siento mejor, ¿Sabes? — Su mirada a un costado, tratando de quitarle importancia a sus labras — al menos ya se que si no me hablas no es porque no quieras, sino porque no puedes. — Sonríe, y el hecho de la linda sonrisa vuelve como flecha al blanco cuando Yoongi queda atrapado en esos dientes —. Nunca eh tenido a un amigo mudo — comenta divertido, ambos más relajados — ¿Como haces para comunicarte? ¿Usas lenguaje de señas?


Yoongi niega y señala el teléfono.


— ¿Solo con el teléfono? — Recibe una afirmación. — ¿Entonces no sabes lenguaje de señas? — Yoongi niega. — ¿Por qué no? Es divertido. — Una ceja oscura y perfecta se alza por la frente del mayor — Claro que si, me tomaras por loco, pero el lenguaje de señas me recuerda al estilo loco de jutsu de naruto y toda la cosa.


Yoongi abre sus ojos sorprendido, no era el único pensando igual. Asiente en un arranque, arrugando su nariz y sonriendo en el acto,emocionado de que alguien comparta su opinión.


— ¿Verdad que tengo razón? — Yoongi vuelve asentir — dígame la seña que es como así...— y sus dedos adoptaron poses extrañas.


Jimin seguía hablando entusiasmado cuando la concentración del mayor paso de las manos del menor hasta lo que tenia más allá, el torso desnudo, blanco, templado y suave de su piel. ¿Era normal que la piel se viera así de bien cuando esta en forma? Él quería verse así, quería tener el cuerpo de Jimin...


En ambos sentidos, una imagen tocando los pectorales ajenos arremetió contra sus deseos y una ola de salpullidos arraso con su cuerpo,erizando su piel. ¿Quería tocar el cuerpo de Jimin? ¿De un hombre?


¿WTF?


Trago grueso, mucho reproche mental, muchas maldiciones para sus locas hormonas a lo largo del día, pero sus ojos seguían anclados a las lineas que rayaban el torso desnudo del menor.


Él en realidad quería tocarlo, mucho, mucho, mucho, incluso mucho más que cuando imaginaba estrujar senos bien femeninos en la soledad de su cuarto.

Palabras MudasWhere stories live. Discover now