Capítulo 11

3K 244 1
                                    

Capítulo 11

   Una mañana del fin de semana, mientras me disponía a esperar una nueva visita de Dylan, me dispuse a ir a la pista de hielo, en donde solía practicar y patinar un instante. No mi rutina precisamente. Tenía mi ipod puesto y escuchaba una de las canciones que tenía allí grabada. "1000 Oceans" de Tori Amos.


    A lo lejos, había entrado en aquel lugar Alan y me miraba patinar sola. Recordando aquella primera vez en que me observó hacerlo. Sonrió, mientras tomaba asiento, para no interrumpirme. 


_ Si hubiese tenido el valor de decirte lo que siento por ti, hoy fueras mi novia y no la de Dylan... Quizá así debían de suceder las cosas...


    En mis pensamientos se encontraban Dylan y Alan. Me sentía en medio de una balanza. Una cruel balanza que me había puesto elegir cruelmente. A un lado, estaba el corazón de Dylan y sus manos extendidas, pidiéndome que lo eligiese y escuchara a mi corazón. Al otro lado, estaba Alan, sus ojos me imploraban que lo eligiera a él, mientras colocaba su corazón en sus manos.


    Di un salto doble. 


     ¿Acaso ya no había elegido y aún me sentía vacía? No era que no amase a Dylan. Lo amaba. Claro que lo amaba. Pero, ver a Alan conociendo la elección de mi corazón, me había hundido. Recordándome lo buen amigo que siempre él había sido. Y la forma en que mi elección le había roto el corazón.


   Mis pensamientos no me dejaban tranquila. Era una inmensa colisión. Arrebatándome la tranquilidad.


    ¿Cómo sentirse equilibrado cuando una parte de nuestras vidas no inquietan?


    Sin saberlo, Alan también estaba atrapado con sus pensamientos. No nos culpaba ni a mí ni a Dylan. Entendía que el cosas del corazón, nadie podía elegir claramente.


    Me detuve. Me detuve cuando sentí que no podía más y empecé a llorar, cuando las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro y me encontré a lo lejos a Alan.


_ Hola... ¿Desde cuando has estado allí mirándome?_ le pregunté sorprendida.

_ Hola Tatiana... No había querido interrumpirte... ¿Qué canción te inspiró tanto? No creo que haya sido la que nos eligió Scott para nuestra competencia en las internacionales.

_ La verdad, nada que ver con esa... Era "1000 Oceans" de Tori Amos.


   Y ambos sonreímos.


_ ¿Estás nerviosas por la competencia?

_ Un poco... ¿Y tú?

_ También... Pensando en que deberíamos cambiar de traje y de canción.

_ ¿De qué hablas?

_ ¿Has escuchado "Ever Ever After" de Carrie Underwood? Podría servirnos... ¿No te parece?

_ Estás muy gracioso... ¡Que te escuche Scott!... 

_ No es mala mi propuesta... Serías la nueva Giselle de Encantada.

Si Sólo Pudieras Ver... Todo lo que SoyOnde histórias criam vida. Descubra agora