3.1

3.6K 800 99
                                    

—Tenemos un hermano— Dijo Woozi mientras caminaba por la calle con el pequeño Seungkwan de la mano, el chiquillo con torpes pasos que parecían avanzar cada eternidad. —Se llama Wonwoo, puede que te agrade, o puede que no... ya no me habla.

—¿le gusta jugar?— preguntó el niño tambaleándose con el único soporte de la mano de Woozi. El mayor se encogió en hombros mientras seguía su camino.

Wonwoo su hermano mayor a quien nunca veían, Wonwoo su hermano mayor quien siempre le mandaba regalos, Wonwoo, su hermano mayor. ¿Cuántas veces tenía que escuchar eso? Realmente Wonwoo no era su hermano, bueno, si lo era, pero él apenas y lo veía, y Seungkwan realmente ni lo trataba ¿era justo llamarlo hermano? Woozi se esforzaba tres veces más que cualquier otra persona para ser un buen hermano mayor, pero Wonwoo muchas veces se olvidaba de ellos.

Wonwoo era un idiota que no los quería. Si, Wonwoo era un idiota. Abrió la puerta de la casa y Seungkwan entró corriendo, se suponía que esa tarde su hermano mayor llegaría por una cena familiar, y Woozi no tenía esperanza alguna de verlo ahí, de cualquier forma se esforzó para llegar antes de la escuela porque estaba emocionado. Su madre le saludó con una cálida sonrisa mientras que alzaba al hijo menor, y su padrastro hizo lo mismo desde la cocina.

Buscó con la mirada intentando disimular, y como esperaba; no había nadie más que ellos. Wonwoo era un idiota. Se mordió el labio inferior y su semblante cayó molesto.

—¿Dónde está?— preguntó con molestia. Su madre bajó la mirada y le volvió a sonreír, como si eso arreglara algo. —Dijo que vendría.

—Woozi... no es su culpa.— Dijo ella con la voz suave. —Wonwoo está demasiado ocupado estos días.

—Siempre está ocupado.— Se cruzó de brazos. —¿al menos dio una excusa?— Su madre titubeó.

—Algo así.

Wonwoo era un idiota.

—¿wowoo no va a venir?— preguntó Kwannie.

—Se llama Wonwoo. Y no, no vendrá. Como siempre.

Woozi tan solo dio la vuelta y se fue de casa. Bien, al menos él era un buen hermano mayor con Seungkwan, era mejor que cualquier otro buen hermano mayor, Woozi era... quizás demasiado llorón, como cada año buscó algún lugar a donde esconderse y se puso a llorar cerca de su casa, su rostro sonrojado no iba a lograr nada pero aun así evitarlo parecía imposible.

—Idiota Wonwoo— murmuró. —Solo me haces parecer un idiota.


—Idiota.— murmuró una vez más sobre la cama, esperando a que su hermano mayor regresara del trabajo. Él realmente quería contarle sus problemas y ser consolado. 


...

El mv de los niños me revivió. En serio, es precioso, y las teorias me explotan la cabeza :'D ¿quien puede no amarlos? 

ÉL [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora