Deseo

770 108 18
                                    

——— 1 ———

Baekhyun no tenía ni una idea de cómo había terminado en aquella situación.

A su izquierda estaba su amigo Jongdae muy romántico dándole de comer una papa frita a Minseok quien gustoso abría la boca para comerla. Después giró hacia la derecha y Kyungsoo estaba haciendo lo mismo con Jongin. Y justo ahí en el medio, estaba él siendo la tercera rueda, en este caso, la quinta rueda.

—¿Podrían parar un momento?, voy a vomitar si sigo viéndolos.

—¿Quién te manda a ser un forever alone? —le dijo Jongdae.

Era algo que no iba a discutir, habían tenido esa conversación millones de veces. Era cierto que tenía veinticinco años y jamás había tenido una novia o un novio de verdad, pero siempre se decía que no lo necesitaba. Y no era que no haya querido tener una pareja, simplemente no había encontrado a nadie que lo llenara. Tal parecía que el amor no había sido hecho para él.

—¿Eso les da derecho a portarse así?, respétenme.

—Ay, Baek. Ya deberías estar acostumbrado —le dijo Minseok antes de darle un mordisco a su hamburguesa.

—Si, estás siendo una nena —estuvo de acuerdo Jongin.

¡Su Jongin!, su niño que nunca hablaba y siempre estaba callado. Ahora sí Baekhyun estaba ofendido.

Sus cuatro amigos se rieron.

—Tengo que conseguir amigos nuevos.

Se apiadaron de él y dejaron su miel para otro momento. En cambio, se pusieron a conversar sobre la posada navideña que tendrían el veinticinco para celebrar la navidad.

Este año sería en la casa de Jongdae y Minseok como bienvenida de hace un año que decidieron dar el gran paso y vivir juntos.

Baekhyun pensaba que no iban a durar en la misma casa juntos más de dos meses, pero sorpresivamente habían pasado todo el año sin ningún problema. Claro que como todas las parejas tenían sus discusiones pero nada que no pudieran resolver dialogando. Pero Baek no sabía de eso, él no tenía a nadie con quien pelear.

Estaba algo celoso. Jongdae había estado con Minseok desde hace tres años, lo mismo Jongin con Kyungsoo. El mismo Baekhyun los había presentado. En ese entonces el ojón asistía a la universidad junto con él y Jongin mucho tiempo fue su vecino desde la infancia, quién diría que ahora estaban juntos.

—¿Qué harán después de aquí, tienen planeado asistir al festival de luces? —preguntó Kyungsoo.

El festival de luces era un evento en el distrito de Gangnam con shows especiales, mucha comida y actividades navideñas para parejas. En la entrada les ponían pulseras y no podías participar si ibas solo. Era algo triste, pero así funcionaba la navidad*.

—Iremos un rato ya que terminemos con las últimas decoraciones en casa, ¿verdad, bollo? —le pinchó las mejillas Jongdae a Minseok y este en respuesta abrió la boca para morderle su dedo. Jongdae al sentir el peligro, rápidamente lo quitó.

—Nosotros nos lo perderemos este año, mis padres nos invitaron a pasar unos días con ellos —continuó Kyungsoo—. ¿Tú que harás, Baek? —la pregunta era educada y sin malicia, pero Baekhyun la había interpretado como ya que eres el único sin pareja, ¿estarás bien solo?

—Por mí no se preocupen, mi sofá y yo tenemos una cita de maratón de series y películas. Mi agenda está muy ocupada.

—Si te buscaras... —empezó Jongin.

Novio para navidad {Baekhyun & Chanyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora