Capítulo 16

4.2K 368 244
                                    

La habitación se encontraba fría, el olor qué reinaba en la misma hacía el ambiente incluso peor de lo que ya era; la angustia, la tristeza y la decepción eran palpables.
El alfa no sabia como comportarse ni que papel tomar al ver a la omega pálida con la mirada fija en la pared sin siquiera moverse o inmutarse ante la llegada del ojiverde. Hasta ese momento, él habia intentado con todas sus fuerzas no quebrarse frente a la menor que sabía, necesitaría de su apoyo ahora más que nunca ante la perdida de su bebé.

"Está muerto" la voz rota y la mención de lo que se suponía no debía saber la omega hicieron al alfa sorprender tomándolo con la guardia baja sin saber que decir, supo que no era necesario cuando vió a la ojicafé dirigir su mirada hacia él "Está muerto y es mi culpa, yo maté a mi bebé y nunca me lo voy a perdonar"

Con paso rápido llegó hasta ella tomando su mano de forma reconfortante, sin embargo lejano a lo previsto, la omega alejó su mano como si tocarlo le quemará.

"No es así, no pienses en eso, no fue culpa de nadie Ken" intentó volver a tomar su mano recibiendo un fuerte chillido por parte de la omega.

"¡No me toques! Por supuesto que fue mi culpa, puse a un hombre por encima de mi maldito bienestar y mira las consecuencias" sollozo con dolor, la marca ardiendo en cada movimiento que hacía "Cara tenía razón"

"¿Que tiene que ver ella en todo esto? ¡Kendall no es tu culpa! Las cosas solo pasan porque sí, nadie tiene la culpa" dijo con desespero tomando el rostro de la omega entre sus manos.

Kendall sabía que era inútil seguir negándolo, era tonto seguir atrasando algo que estaba destinado a terminar tarde o temprano, su ambición y su egoísmo la habían traído hasta ese momento y no se sentía bien, era doloroso saber que la pequeña porción del amor que pudo obtener de la alfa que días atrás decidió abandonarla en cuanto se entero que ella no rompería el lazo con el alfa, ya no estaba más. Y todo por el mismo alfa egoísta que romantizo actos tan repulsivos como ser parte de la infidelidad hacia un omega e incluso la llevo a huír del lugar donde su familia se encontraba solo por el miedo a afrontar su realidad porque era así. Harry temía ver lo que sus actos tan impulsivos lograban ocasionar, para él era mejor continuar como si el daño no estuviera hecho teniendo sólo en mente no volver a cometer los mismos errores para no lástimar nuevamente. Sin saber que en el proceso de no fallar terminaba fallando el doble.

Harry era demasiado inocente, era una increíble persona pero demasiado manipulable, un claro ejemplo era la historia que su madre le contó sobre la infidelidad de su padre y como influyó eso en la vida de la omega que ahora se encontraba felizmente casada con su nuevo alfa Robin, sin imaginar lo traumado que su pequeño cachorro quedó con todas esas marañas de mentiras que lo hicieron no querer ser como su madre.

Cuando la omega lo conoció supo que algo escondía, lo intuyó cuando lo vió salir al balcón del hotel donde se acostaron la primera vez; tres semanas después de conocerse, solo para hablar con alguien por teléfono mientras lloraba y pedía perdón. Lo comprobo cuatro meses después cuando un día Kris y Anne se juntaron y a la madre de Harry se le salio mencionar al omega del ojiverde enfrente de su madre. Cuando ella se lo preguntó no se tomo siquiera la molestia de mentir, por lo que siemplemente lo acepto y a ella no le quedo de otra más que aceptarlo también. Sus pensamientos fueron egoístas y ahora al verlo desde otro punto de vista y con la situación actual, le hicieron ver lo mal que estuvo desde un inicio todo lo que hizo.

"Encontré a mi alfa"

No pudo evitar decirlo, su corazón dolió al ver como los ojos de su compañero durante siete tortuosos meses la veían con dolor y sorpresa mezclados, dándose cuenta de que aún viéndolo en ese estado, ver a Cara salir de su casa con las mejillas mojadas y el cabello revuelto dolía quince veces peor.

T H E N | Larry Where stories live. Discover now