Capítulo 24

3.4K 292 54
                                    


Maráton 6/6

Una semana después.

Todos estaban comenzando a artar al pequeño ojiazul que solamente veía con recelo como su bebé iba pasando de brazos en brazos, a su lado estaba el ojiverde que se encontraba igual.

Ambos celosos de que los olores de los alfas y omegas comenzaran a quedar impregnados en su ropita, Jay a tomo del brazos a su hijo en signo de apoyo, ella sabía lo dificíl que era para un omega ver a su cachorro ser tocado por otras personas y más si era primerizo como Louis.

Le sonrió con cariño cuando vio el puchero en los labios rellenitos de su hijo, sin embargo pudo apreciar como sus ojos no lucian como deberían lucir, observo que en los ojos de Harry sí estaba ese brillo pero solo aparecia cuando le decían algun comentario lindo del bebé.

"Lou, puedes acompañarme a la cocina, por favor" pidió poniendose de pie, agradecio cuando vio al omega asentir e ir detrás de ella.

Cuando ingresaron a la cocina hizo que su hijo tomara asiento para posteriormente hacerlo ella también, tomo las manos de su cachorro viendo lo decaído que lucia.

"¿Cómo estás, mi amor?" pregunto con ese tono maternal cargado de adoración que lograba hacer sentir al ojiazul tan pequeñito, haciendole dificíl la tarea de mentir a su progenitora.

"Estoy bien, el ser padre me resulta algo raro aún pero es una sensación agradable, amo a mi bebé"

Jay asintió, ella sabía que así era y aunque no lo estuviera no habia nada que arreglar porque el momento para sentirse arrepentido o incapaz de cargar con el cachorro habia pasado.

"Lo sé, eso me paso cuando naciste" sonrió al recordar a su bebé tan pequeño e indefenso "eras tan pequeñito y frágil que temía tanto el romperte" rió junto al omega acariciando con su pulgar la palma del castaño "La abuela siempre se burlaba de mí y me repetia que eras fuerte, que levantar tus piernitas no te dañaría y eso me ayudo demasiado. Los padres nos creamos con errores y vamos perfeccionando poco a poco nuestra manera de querer educarlos, yo al ser madre soltera la tuve más dificíl pero no fue imposible y el claro ejemplo eres tú, mirate mi amor, eres un hombre grande que ahora tiene a su propio bebé al cual educar y consentir tanto como yo lo hice contigo"

"Tengo miedo de no ser el mejor padre para él, aunque sé que Harry estará conmigo no tengo ni idea de por cuánto tiempo sea con lo cambiante que es, me da terror el sólo pensar en ver su corazón roto a causa de él o por otro factor, mami yo no soy fuerte, ahora mismo me siento tan aterrado con todo lo que está pasando"

"Hey boo, tranquilo, mi nieto apenas tiene una semana y tú tienes una vida entera para poder orientarlo. Un error que los padres solemos cometer mucho es que decidimos muchas veces como hacer que nuestros hijos se comporten o decidimos por ellos mismos lo que creemos correcto cuando lo correcto para nosotros puede no serlo para ellos, me entiendes? Por ejemplo a ti te metí mucho eso de ser delicado y sumiso porque temía que un alfa te terminara tratando mal o no te quisiera por no ser como los estereotipos tontos dicen, sin embargo mira lo fuerte, independiente e inteligente que eres. Todo lo que yo quise enseñarte te hizo mantenerte atado a un hombre infiel porque siempre creiste que eso era lo correcto, pero ahora mira lo feliz que eres con Zayn, no ser conformista y hacer lo que quisiste te hizo darte cuenta de lo que realmente merecias. No puedo aconsejarte y llenarte la cabeza con mis pensamientos y mis experiencias sólo porque soy mayor y he vivido más que tú, no, incluso yo a mis cuarenta y cuatro años sigo aprendiendo de la vida, pero si pudiera darte un pequeño aprendizaje que he aprendido de nuestra relación madre e hijo es que siempre apoyes al bebé, nunca intentes meterle tus creencias y siempre le des la confianza para decirte todo lo que suceda con él. Eres un omega que ha roto todos los estereotipos tontos para ser feliz y eso te hace ser fuerte, te hace ser un omega digno de admirar que sin siquiera darte cuenta lograste inspirar a tu hermana para poder dejar a Tommy"

"¿Ya lo dejo?"

"Así es, ella siempre pensó que si lo dejaba terminaría sola pero al verte pasar por todo este proceso y ver como apesar de todo sigues luchando se dio cuenta de que la vida está compuesta de finales grandes,  pequeños, desastrosos o sin concluir, pero si ese final no es la muerte, la mayoría de nosotros tenemos la capacidad de salir adelante"

"A veces siento que soy un mal hermano por no estar para ellas"

"Ellas saben tu situación y te entienden, no pueden exigirte cuando tú te estás exigiendo de más"

"Creo que Zayn no merece toda esta mierda, él siempre ha sido bueno conmigo y yo mira como le pago, llega Harry y me enojo con él y no lo busco"

"Zayn estaba celoso, sabes bien que ese alfa te ama más de lo que se ama a si mismo y estoy segura de que ahora mismo está bien, te puedo asegurar que si lo llamas ahora y le pides que venga mandaría a la mierda su dignidad y estaría aquí en menos de dos minutos"

Louis sonrió porque sabia que era cierto, eso era una de las cosas que compartia con Zayn, sin importar que tan enojados estuvieran si uno necesitaba del otro, el otro mandaría a la basura su dignidad sólo para darle la contención, el amor y el apoyo que el otro necesita.

"¿Debería hacerlo ahora?"

"Deberías primero hablar con Harry, aclarar lo que van a hacer con mi nieto y luego arreglar todo con Zayn"

Louis asintió, estaba de acuerdo con su madre, además desde hace días una loca idea estaba rondando por su cabeza y antes de cometer cualquier locura sabía que tenía que hablarlo con sus mejores amigos.

Una vez todos se fueran, acalararía todo con Harry y después tendría una reunión con sus amigos antes de que su cabeza terminara explotando.

Ya casi se viene el final, los errores los corregiré más al rato, preparense que se nos viene algo grande. xX

T H E N | Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora