Capítulo 13

4.4K 402 388
                                    

"Aaliyah"

"Nunca ni en un millón de años"

"Madison"

"Acaso quieres hacerle tributo al Madison Squard Garden?"

Louis rió con cariño, observó como sus mejores amigos tachaban lo que supuso eran los nombres que estaban seleccionando para el nombre de su bebé.

"Anne Marie"

"Nombre de una jodida diosa, potra, mujer inalcanzable, poderosa, envi..."

"Estamos buscando el nombre para una bebé o el nombre de una ramera?"

Anne frunció el ceño lanzandole un cuaderno al ojiceleste.

"Por lo menos no me llamo Niall, ese nombre si que es una pena"

Habían pasado tres meses desde que decidió dejar de ser una carga para el pelinegro y volverse independiente, sin duda una buena y mala decisión, aunque no lo admitiese extrañaba demasiado al ojimiel.

"Stan es un buen nombre" dijo Luke en el otro extremo del sofá chocolate donde Niall se encontraba acostado.

"Ese nombre no es cool, necesitamos uno que convine con Malik Tomlinson" recordó Anne sin despegar su vista de su celular donde leía toda la lista que 'Nombres lindos para tu bebé' le estaba ofreciendo.

"Styles" corrigió el omega sintiéndose pequeño al tener los diez pares de ojos puestos sobre él "No me miren así, yo solo estoy haciendo lo correcto"

"No, estas siendo un idiota" Oli dijo con el ceño fruncido siendo apoyado con un asentimiento de cabeza por parte de los cuatro chicos.

"Al final de cuentas es su padre, arruinó todo conmigo pero al final es el padre de mi cachorro y le corresponde tener su apellido puesto en él" explico de forma obvia acariciando su pancita de ya siete meses.

"Según quién?" se atrevió a preguntar Luke, si bien el omega le gustaba también quería verlo feliz y sabia que su felicidad estaba con el alfa pelinegro molesto, aunque le doliera admitirlo.

"Según yo, su padre" respondió de manera obvia el castaño recibiendo un jalón de cabello por parte de Calvin.

"Zayn merece más ese derecho que todo él, sinceramente no sé porque ambos son tan tercos y tontos como para no andar, desde que llegamos no haz dejado de tomar tu celular cada dos segundos a la espera de un mensaje por parte de el, y aunque lo niegues sabes que digo la verdad. Zayn esta tan enamorado de ti, Louis, Harry se fue y no volverá y tampoco vendrá otro momento malo como el que te hizo pasar. Te juro que puedo entender que tengas miedo pero, te puedo asegurar que ese alfa idiota daría hasta su mismísima alma al diablo si fuese necesario solo para mantenerte a salvo a ti y al bebé, creo que es momento de que abras los ojos a tu realidad y te des cuenta de que estas disfrazando el amor que sientes por él por un sentimiento tan simple como lo es una amistad"

Todos los presentes vieron sorprendido al omega, nadie esperaba que le dijese algo así al omega, Anne supo que era momento de continuar.

"Lo vas a terminar perdiendo por algo del pasado, dime algo Lou, ¿Vale la pena dejar ir a tu verdadero alfa solo por un recuerdo?" pregunto la alfa acercándose al omega y sentándose a lado de el.

Louis suspiro, había pasado tiempo desde la ultima vez que vio al alfa y aunque siempre quiso hacerse creer a si mismo que solamente lo hacia por lo acostumbrado que estaba a tenerlo cerca, sabia muy en el fondo que no era así, su omega chillaba y lo molestaba cada vez que escuchaba su nombre o encontraba entre su ropa alguna prenda del alfa.
Estaba aterrado porque sentía que todo era muy pronto, tenia miedo de poder fracasar nuevamente y ahora si no poder salir adelante. Su cachorro era su prioridad y solo imaginar el tener que cargar con otro lazo roto era abrumador y lograba hacerlo retroceder.
Louis no era tonto, él sabia que sentía cosas por el alfa y que el alfa también sentía cosas por el, pero el simple recuerdo de lo que vivió lo hacia no querer intentarlo, aunque ahora al verlo desde el punto que sus amigos le estaban demostrando quizá era momento de superar, quizá era momento de arriesgar y tan solo poder darle a su bebé una familia.

T H E N | Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora