Capítulo 3

6.7K 468 688
                                    

Louis veía todo con emoción, su boda sería mañana y no podia dejar de sentirse nervioso y supuso que por ello ahora mismo al ver su comida frente a él sintió naúseas, frunció el ceño tragando duro intentando controlar las ganas de vomitar, levanto la mirada viendo a Zayn comer felizmente su comida, suspiro sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

"Uh, Zayn" hablo bajo "Tengo ganas de vomitar, no quiero comer" alejó su comida "¿Podemos ir a ver una película?" pregunto ilusionado "Mañana me caso y sinceramente quiero aprovechar mucho mis últimas horas de libertad" rió cúbriendo su boca un poco.

"Louis, no haz comido nada desde la mañana" regañó tomando su mano por sobre la mesa "Omega, no quiero que mañana cuando Mark te lleve hacia Harry termines desmayándote en medio del camino, por favor come un poco y te prometo que después te llevo al cine ¿Sí?" propuso el alfa viendo al más bajito asentir con desconfianza.

"Bien pero si termino vomitando tú vas a limpiar todo porque te lo adverti" amenazó con una sonrisa tomando los cúbiertos y comenzando a cortar un poco de su pollo.

*

El alfa caminaba entre toda la múltitud con un poco de dificultad, gruño al sentir a alguién tomar de su trasero haciendolo girar para poder enfrentarlo, sin embargo al momento de hacerlo choco con la nuca de otro alfa haciendolo suspirar, checo su reloj de muñeca y se dio cuenta que apenas eran las 8:35 p.m. y el antro al que sus mejores amigos lo citaron ya está a reventar. Camino hacia la barra encontrando a Mitch, Josh, Fionn y Nick tomando shots haciendolo sonreir, extrañaría tanto eso.

"Hola, inútiles" saludo amistosamente dando un golpe en la espalda de Josh "Creí que el lugar sería más tranquilo pero veo que me equivoque" menciono viendo todo a su alrededor.

"No recuerdo que eso antes te molestara Harry, no me digas que eso de la boda te ha hecho todo un aguafiestas" dijo burlón Nick viendo al ojiverde fruncir el ceño "Lo más fuerte que tengas dulzura" pidió a la bartender que se acerco a él "Soy el padrino asi que cállate y toma" amenazó al notar como Harry iba a protestar.

"Tengo una cena con mi familia, no lo olviden idiotas" fue todo lo que dijo antes de posar su atención en la masa de gente que bailaban de diferentes maneras, su nariz picaba al percibir tantos olores mezclados haciendolo repulsivo para él. Sintió un pinchazo en su abdomen logrando sacar un gruñido justo cuando un omega pasaba a su lado, lo vió sonreirle de forma coqueta sacando otro gruñido más fuerte e imponente intentando aullentarlo, sin embargo pudo percibir una cabellera negra bastante conocida para él justo detrás de ese omega pelirojo y confirmo sus sospechas en el momento que ella volteó a verlo, sonrió en su dirección sintiendo un golpe en la nuca "Pero que mierda les sucede" volteó hacia sus amigos notandolos reír.

"Deberías ir y follartela, recuerda que mañana tu vida se irá a la mierda y no te queda de otra más que disfrutar de estas horas de soltero" Hablo Mitch con un poco de dificultad por las bebidas ingerídas y el efecto que éstas estaban haciendo ya en su organismo.

"No creo que sea buena idea" dijo Fionn a lado de Mitch viendo a Kendall caminar hacia ellos, cubrió su nariz al percibir el olor a nuez y cerezas incrementar en el ambiente, vió a Harry tomar de golpe la bebida que Josh habia pedido para él, su celular comenzó a sonar alejandose de ahí para poder escuchar bien, a lo lejos pudo ver como Harry tomaba otro de esos tragos azules negando con decepción, Anne se quedaría esperando a su hijo.

"Vamos a bailar Hazz, por favor" hablo cerca de su oído la pelinegra sintiendo la hombría de Harry contra su pelvis al estar tan cerca del ojiverde, tomo su mano llevandolo hacia la pista de baile antes de que este se negara, se abrió paso entre la gente y se puso de espaldas a Harry sintiendo su pecho contra su espalda, comenzo a moverse de manera provocadora restregando su pequeño trasero contra la entrepierna del más alto, gimio al sentir como Harry posaba sus manos en su cintura y se movia al compas de la música.

T H E N | Larry Where stories live. Discover now