Capítulo 4

5.9K 396 339
                                    

La castaña se encontraba sentada en la fría silla de la sala de espera, aun lado de ella se encontraba el pelinegro con un café en mano y su celular en la otra. Sus ojeras eran bastante notorias y el rojo alrededor de sus púpilas demostraban el momento de débilidad que había tenido en cuanto Jay llegó al hospital.

Jay siempre estaría agradecida con el alfa por ayudar a su bebé.

"Zayn, vete a dormir, anda mi niño, mira las ojeras que tienes" acarició su cabello de forma maternal permaneciendo más tranquila, pensó un poco en si preguntar o no al notar al alfa más tranquilo al igual que ella

"Jay no voy a dejar a Louis aquí solo, sé que estas aquí pero al irme no me sentiré tranquilo y no dormiré de todas maneras" sonrió un poco "Además Louis necesitará contensión y tú tienes que ir a ese viaje, sé lo mucho que te ha costado obtener las firmas de esos inversionistas" tomo con cariño la mano de la ojiazul viendo lo pequeña, suave y delicada que era ésta, pensó en como esas manos trabajaron duro cuando Mark y ella se separaron para poder darle lo mejor a sus hijos y muestra de ello era la carrera que cada uno de ellos ejercia; Fizzy era una gran abogada, Lottie era modelo internacional y tenía una línea de maquillaje muy famoso y Louis era un pediatra bastante querido en el hospital de su padre, pero cuando Harry decidio marcarlo y pedirle matrimonio tuvo que dejarlo y enfocarse más en su noviazgo con el rizado y de solo recordarlo Zayn se pregunto ¿Cómo se estará sintiendo Harry?

*

El rizado dormia plácidamente sobre la cama, su cuerpo era cúbierto por un cobertor haciendo más tranquilo su sueño. El celo había terminado no hace más de 1 hora y se sentia morir. Su lobo se encontraba inquieto, su corazón latia demasiado rápido y su estómago se encontraba revuelto provocando fuertes naúseas que eran ignoradas por el fuerte cansancio que el ojiverde tenia en ese momento. Sin embargo su sueño se vió interrumpido al momento de ser golpeado con un zapato justo en el espalda.

"¡Hijo de puta! ¿Cómo te atreviste?" gritó una voz bastante aguda en la habitación, gruño sin abrir los ojos protestando un poco por ser interrumpido

"Louis, cállate por una máldita vez" hablo con cansancio sintiendo otro zapato impactar en su costado haciendolo gruñir y reincorporarse de la cama con enojo "¿No entiendes? Estoy cansado... Y tú qué mierdas haces aquí?" pregunto sorprendido viendo a Kendall en brasier y bragas rojas, su lobo comenzó a alterarse cada vez más dejandose caer en la cama cerrando los ojos un momento

"¡Me marcaste! ¡Eso paso jodido imbécil! Pasaste tu celo conmigo ¿Te das cuenta que me acabas de arruínar la vida?" pregunto la ojicafé comenzando a llorar sintiendo a su omega asustada por haberle hablado así a su ahora alfa "Yo no soy mujer de compromisos" sollozo cúbriendo su rostro "Estoy jodida la puta madre" grito asustada sintiendo su cuerpo doler. Definitivamente nunca pensó que así se sentiría al únirse a su alfa, sin embargo unos ojos azules y un cuerpo pequeño aparecio en su cabeza, le quito su alfa a un omega.

"Louis" susurró Harry aturdido, intentó recordar todo lo que paso obteniendo vagos recuerdos

"Vamos a casa nena"

"Vamos omega gime mi nombre, ¡Joder así!"

"Te amo Kendall"

Sus ojos comenzaron a picar, su estómago se revolvió y terminó vómitando cerca de sus pies y los pies de la omega, su omega. Vio como ella se alejaba un poco y continuaba llorando, negó con rápidez comenzando a llorar el también, él tenia que casarse con Louis, él tenia que hacer su vida con Louis, él tenia planes con Louis, con su omega, con el amor de su vida.

"¿Que paso ayer?" pregunto viendo a la omega que en ese momento se veía tan frágil, sorbio por la nariz y tomo sus manos para que pudiera verlos "Kendall, lo siento... Yo te juro que nunca pensé que algo así llegara a suceder, Kendall yo no planee nunca romper mi lazo con Louis y joderte la vida a ti, lo siento" la abrazo sintiendo su pecho doler sintiendo el nuevo dolor de su omega, su nueva realidad

"No puedo volver al trabajo, no puedo volver a casa, no puedo tolerar la sola idea de que mi familia se entere que hice algo así, todos me van a odiar" se separo de Harry viendo lo jodidos que ambos estaban "Rompe el lazo por favor, por favor no quiero pasar por esta mierda, por favor déjame libre" súplico tomando de las mejillas a Harry "te juro que no te voy a odiar, estaré bien, por favor"

"No, no pienso hacerte pasar por ese tipo de daño, Kendall no pienso dejarte sola en esto" limpió sus lágrimas sintiendo su cuerpo cada vez más pesado "Nos vamos a ir a Los Angeles, vamos a salir adelante, no puedo seguir jodiendo a más gente, nadie va a saber de nosotros"

"¿Estás loco? Harry de verdad yo soy una mujer autosuficiente, yo puedo sola, no te necesito" se levanto y comenzó a cambiarse, necesitaba irse, no podia seguir más ahí aún cuando su omega lo pidiera, a veces lo que uno quiere no es lo correcto.

"Soy lo único que tienes, ahora eres lo único que tengo, por favor vamonos de aquí, yo no quiero seguir aquí" pidio con la voz rota, sabía que lo que quería decir en realidad era no quiero ver a Louis morir por mi culpa, no tolero la idea de verlo sufrir por mi.

Kendall lo pensó bien y se dio cuenta que Harry tenia razón, no tenia más que aceptar

"Bien, vamos a intentarlo"

*

"Louis" Zayn hablo aun lado del ojiazul, el cual veía por la ventana del hospital sin ningún gesto en su rostro, se mantenia quieto, su respiración era calmada pero al ver sus ojos podias ver lo que estaba sufriendo "Jay vendrá en unos minutos, se quedo hablando con tu padre allá afuera y me dijo que no tardaría" intento acariciar la mano de castaño viendo como la alejaba al instante, como si su toque fuera fuego, como si su toque lo dañara "Louis, cariño se lo mucho que te cuesta esto pero por favor no trates de alejarnos" pidio con los ojos llorosos "Nosotros te amamos, nosotros estaremos para ti pase lo que pase"

"Él dijo lo mismo y sin embargo se fue" dijo en un susurró con la voz rota, su mirada fue dirigída a Zayn comenzando a llorar "Gracias por estar aquí"

Jay entro con los ojos llenos de lágrimas y una mirada indesifrable, corrió hacia su hijo tomandolo en brazos llorando con fuerza, su bebé no merecia nada de lo que estaba pasando, vió a Zayn llorando de forma silenciosa a lado de Louis, Mark iba a matarla pero tenía que decirlo, su hijo necesitaba sacar fuerzas para lo que vendría y estaba segura que aquél Alfa no lo dejaría solo "Louis, mi bebé, mírame por favor" se separo un poco del omega sintiendo su corazón doler al ver la marca morada y con ligeros tintes  amarillos alrededor haciendola lucir mal, noto los ojos apagados, la mirada triste, lo pálido y desconsertado que aún se encontraba su pequeño, sería un camino difícil pero ella conocia mejor que a nadie a su hijo y sabía que no se dejaría caer "Eres mi más grande orgullo, eres mi bebé y sabes que pase lo que pase siempre estare para ti" sonrió sintiendo su omega removerse ansiosa por darle la noticia a su cachorro "Y sabes que tienes a tu ángel siempre contigo" rió viendo a Zayn "Me da tanto gusto saber que eres un omega fuerte, cualquiera que estuviera en tu lugar seguro estaría llorando, gritando o incluso muerto pero tú apesar de todo sigues aquí. Te mantienes estable aún cuando todos sabemos que no es así, eres un guerrero y eso" señalo la marca "es tu más grande marca de batalla. Ahora tienes que ser fuerte y seguir luchando porque no serás tú solo... Ahora tendrás un pequeño o pequeña por el cual luchar" vio a Zayn cubrir su boca y a Louis verla en shock, mordio su pulgar viendo lo que habia hecho, Mark iba a matarla

"¿Qué? ¿Louis tendrá un...?" Zayn fue el primero en reaccionar, hizo señales de cargar un bebé viendo a Jay asentir "Oh dios" susurró llevando su mirada hacia el vientre cúbierto por la bata y sábana del hospital

Louis no podia creerlo, Louis no quería creerlo, Louis quería morirse en ese momento.

Hola bebés, aquí el nuevo capítulo. Como antes mencione no pienso hacer taaaan débiles a los omegas porque sinceramente estoy cansada de eso, so

En otras cosas ¡Feliz día de las madres! Soy de México pero eso no quita que quiera felicitar a esas preciosas mujeres argentinas que le dieron la vida a las personas de ese precioso país.

Espero les haya gustado, en el próximo capítulo comenzaré a ir pasando el tiempo de forma más rápida por lo que se irán dividiendo los capítulos (Louis/Harry) y como es que van progresando y cosas así para no hacerlo tan extenso y aburrido.
Gracias a las personitas que leen esto, lxs amo ♡

Si quieren dedicación aquí ->

T H E N | Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora