17- Playa, 1- día.

1.4K 53 1
                                    

Vivíamos en Valencia y eso era lo mejor de todo, teníamos playa y fiestas mucha fiesta. Vivíamos en una especie de urbanización en el centro de la ciudad y aunque la playa nos quedaba cerca, iríamos a una casa que tienen los padres de María a la orilla del mar o si una semana en esa casa iba a ser estupendo el año pasado nos lo pasamos genial, este año iríamos María obviamente, Adrián, Nicolás, Daniel, Vanesa un ligue de Nicolás y yo. Iba a ser estupendo, yo una casa sin adultos, playa, fiesta, alcohol y Dani definitivamente esto iba a estar bien y seguro podría dar el paso definitivo con el ya saben... ese paso. Al llegar a la casa las caras se Dani y Vanesa eran de lo más graciosas era la primera vez que veían esa impresionante casa así que los entendimos.

-Bueno, y como nos organizarmos esta vez?- pregunto Nicolás.

-Yo quiero el sótano-dijo María, Y yo el último piso, dije antes de que se adelante Nicolás.

-Bueno, entonces nosotros nos que damos con el primer piso, el segundo es donde nos solemos reunir-dijo viendo a Vanesa esta asintió.

Pasamos a la casa y cada uno se dispuso a instalarse en su respectivo piso, yo termine antes que Dani así que fui al segundo piso hay para mi sorpresa se encontraba Vanesa en el tiempo que estuvimos solas me cayó de maravilla si ya había conseguido una amiga de marchas.

-Me apetece ir a la playa -bufe.

-Enserio? yo estaba pensando en decirte si me acompañas, así inspeccionamos el terreno.-dijo giñandome el ojo.

-Venga, voy a ponerme un bikini.-dije y salí corriendo a ponermelo, cuando ya estaba casi acabando sonó la puerta.

-puedo? -pregunto Vanesa-claro, pasa casi estoy- respondi.

Salimos de casa y a escasos metros estaba la playa, si podría acostumbrarme a esa situación, apenas nos pusimos en marcha nos dimos cuenta que había un número de chicos y chicas. comenzamos una táctica para acercarnos sutilmente, simplemente pasamos enfrente.

-Amigas, podrían darme la hora?- si grite en mI mente, un chico muy guapo nos pregunto la hora seguro ese era su truco para ligar.

-Claro, son las 6:41. -dije y le sonreimos.

-Gracias, ustedes son nuevas verdad?

-Si, acabamos de llegar-respondio Vanesa.- Ustedes cuanto tiempo están aquí?

-Nosotros un mes ya, vimos a las afueras de Valencia, y aprovechamos en las vacaciones para alquilar una casa cerca de la playa ya saben.

Estuvimos como unas dos horas hay, el chico nos presentó a sus amigos y a unas chicas eran todos muy agradables nos lo estamos pasando muy bien con ellos nos habian ofrecido cerveza, nos lo estábamos pasando muy bien

-Y entonces después que los separamos de la pelea dijo ¿que pasó?-todos reimos con la anécdota que contaba Mario.

-Se lo están pasando bien? -Dijo una vez muy sería.

-Nico!-exclamó Vanesa, a su lado estaba Dani igual de serio con el.

-Las estábamos buscando, vámonos a casa.-dijo Dani.

-Pero si es temprano-dije.

-Vámonos-dijo esta vez Nico.

-Miren nosotras nos lo estamos pasando bien, si se quieren ir váyanse, nosotras si no lo recuerdan hemos venido a pasarlo bien-dijo Vanesa, Amén hermana dije en mI mente mientras asentía.

-Si pero si no lo recuerdan han venido con nosotros, así que vamos.-Dijo Nico.

-Nico no seas aguafiestas hemos conocido a estos chicos y son muy agradables vayan si quieren, nosotras estamos en buenas manos.-dije sonriendole a Mario y a los demás que veían la discusión.

-Eso vayan...-y antes de que pudiera continuar Vanesa, Nico la había tomado en brazos y tras el Dani había echo lo mismo conmigo, pero que les pasa a los chicos, es que sólo pueden sacarnos así o que, pataleabamos para que nos soltaran pero no lo conseguimos, nos soltaron cuando llegamos a casa, yo estaba demasiado enfadada como para dirigirles la palabra, Vanesa se quedo gritándoles.

-Largate idiota-dije suponiendo que era alguno de los chicos.

-Soy yo, esto... dormimos juntas?-pregunta Vanesa.

-Claro, yo no pienso dormir con ningún gilipollas.-dije totalmente enfadada.

Fuimos a una de las otras habitaciones de la última planta, escuchamos pasos, los tíos estaban buscando, pero nosotras habíamos cerrado la puerta y puesto el seguro no iban a entrar ni locas, la venganza va hacer muy buena.

Más que amigos.Where stories live. Discover now