4- La pelea.

2.1K 91 0
                                    

Dios- dijeron Ariel y Paula- Recuerdan- rieron otra vez estaban hablando al mismo tiempo. He de decir que me dan escalofríos cuando hacen eso.

Fue lo peor que paso en todo el curso- digo con una voz melancólica.

No fue para tanto- dice David riendo- recuerdan cuando le partí la cara? jaja

No nos hace gracia nos diste un gran susto y no fuiste sólo tu el que salió mal parado por intentar demostrar algo- expulse sin pensarlo siquiera.

Eso- dice María- recuerdo salir del Instituto y ver a un gran número de gente amontonada yo quería ir pero Elena no- me miro con cara de " eres una aguafiestas "- y cuando nos acercamos sólo vimos cuando Esteban te golpeó y de repente tu le soltaste un puñetazo.

JAJAJAJA- comienzan a reírse los tíos.

Fue lo mejor- dice Nicolás chocando la mano con David, a veces no se porque me junto con estos locos- ese merecía que alguien le de su merecido quien mejor que David.

Ya vez, recuerdo que iba de te voy a matar y lo único que hizo fue encajar los golpes de este tío.-dice Fer muy animado.

Por favor, fueron unos tontos les valió de algo venir y llevarse golpes? porque si no lo recuerdan ustedes al intentar separarlos hicieron que se metan sus amigos y hay si se formo un gran lío.-Digo reprochandoles.

Y cuando llegó la policía, estaba asustada pero fue lo mejor- Dice Paula suspirando.- Creo que si no hubieran llegado Elena era capaz de meterse- todos reímos por su comentario.

Lo mejor? nos llevaron a comisaría y si no hubiera sido porque el empezó hubiera tenido un juicio o algo- dijo David un poco enfadado.

Pero y si no hubieran llegado que? cuando ibas a pensar parar de golpearlo? lo hubieras...

Matado- interrumpi a María- y sabes que es la verdad David.

-Bueno por suerte no paso nada-dice Fer quitando un momento algo incómodo- Entonces mañana donde Nicolás, no?

-Si- dijo Paula dando palmaditas- a quien llevaremos?

-Porque no vienen sólo ustedes?- dice Nico- Es que no quiero que vayan más de los necesarios.-se rasco la cabeza.

-Esta bien Nico, es tu casa, sea como sea lo pasaremos bien- digo sonriendole.- Si da igual.

-Sólo irá David entonces- salto Fer.

-Ese quien es?-pregunto Ariel.

-Un viejo amigo, él que les dije antes- respondió Nico con una amplia sonrisa- seguro les caerá genial.

-Ay, son las 10 ya. Le dijimos a nuestroS padres que no tardariamos-dijo Paula recogiendo sus cosas.

-Nosotras también nos vamos- dice María.

-Pues nos vamos todos-de repente todos se levantan tras las palabras de Fer ¿Porque todos le hicieron caso?

Ya en la puerta del aparcamiento del local nos despedimos de todos pero sólo me faltaba uno, Él, se había alejado un poco fui a paso lento viéndolo como si lo quisiera matar, cuando estaba enfrente suyo me abrazo, me quedé de piedra se acerco a mi oído y me susurro " te echo mucho de menos nena" puso su frente junto a la mía, me miraba a los ojos sus hermosos ojos marrones y los míos verdes no dejaron de verse, se acercaba a mi cara y mi corazón latía demasiado rápido giro la cabeza y depósito un tierno beso en la mejilla. Cuando se separo me dijo "quisiera dartelo en los labios pero no quiero una bofetada". Reí, me acerqué y le di otro beso en la mejilla se quedo quieto y cerró los ojos me separe y me fui donde María la cual le había escrito a su madre y ya estaba allí esperandonos en el coche.

Más que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora