"Con derecho a roce"

1.4K 60 0
                                    

Nos hundimos en un apasionante beso, y pensar que minutos antes estábamos viendo una película y que esta fue la que nos incito a que fueramos a más.
Primero nos besamos lento con una mezcla de miedo y de timidez, pero poco a poco nuestros labios se fueron conociendo de repente nuestras lenguas empiezan un juego, un excitante juego diría yo haciendo que cada vez nuestro beso se haga más apasionado.
Sentí como ponía su mano por debajo de la blusa en mi espalda como me acariciaba, haciendo que se me entrecortara la respiración, yo le cogí la nuca y la acariciaba tiernamente, de repente y no se ni porque mis manos bajaron y le quite la camiseta, vi como se le colocaba una leve sonrisa y me volvió a besar, después retiró mi blusa y seguimos con ello entre besos y caricias nos quedamos desnudos, tenía una gran erección no pude evitar verla y sonreír, aunque un pensamiento llego a mi mente ¿eso iba a caber en mi? me entro un poco de pánico pero el continuo besandome haciendo que este desapareciera, nuestros sexos se rozaron en medio del beso sentí lo duro que estaba y si lo quería dentro ya, estaba muy húmeda y quería saciar esas ganas tan inmensas de tenerlo dentro de mi.
Y de repente cogió un condón y lo metió lento haciendo que yo gimiera por esa nueva sensación para nada desagradable.

-Abrí los ojos, estaba soñando, a mi lado se encontraba Nico abrazandome tras nuestra conversación de ayer noche vimos la película y me quedé dormida, el me tenía abrazada, hace mucho no despertaba así con él, desde bueno... la pelea con Fer. Pero había un pensamiento que no se me iba ¿Porque soñé con el recuerdo de nuestra primera vez? tal vez porque la película me lo dejo en mi subconsciente.-

-Buenos Días Fea-dijo boztesando Nico.

-Buenas Rubio.

Fui al baño me lave la cara, mientras Nico entro al baño hizo lo mismo que yo y después bajamos a la cocina.

Más que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora