Introducción

4.5K 129 1

-Verano, nunca pensé que quisiera tanto unas vacaciones, salir del instituto y poder desconectar más que nada de Él... Estoy cansada con esta situación.
Creanme no es para nada bonito tener que ver a tu ex novio todos los días después de una ruptura un poco rara, cuando terminamos fue porque simplemente ya no era igual, estos últimos meses nos habíamos distanciado, y para ser totalmente sincera ya ni siquiera aguantaba tenerlo a mi lado era como puf ya estas aquí, vete, no quiero verte. Y sentir eso por una persona a la que supuestamente quieres no es normal. Aunque lo dejamos de muto acuerdo por algún motivo el comenzó hacerme putadas, si se convirtió en el típico perro... En el típico chico que no para de ligar, y él se encargaba de que yo me enterara cuál era su último ligue, yo aguante muy bien, no seguí su juego, no le dirigía la palabra ni siquiera lo miraba, y eso, eso era lo que más le molestaba a Él.
Pero que quería que hiciera? Ponerme a llorar y que le rogara que volviéramos, ni loca.
Además tampoco quería volver con ese cretino.
Así fue como empeoro nuestro amistad, hasta que si por fin era verano, por fin acabaron las clases, y él se disculpó de todo de la noche a la mañana, si yo no le creí claramente pero le tenía mucho cariño estaba con el dos años ya y su amistad era y es muy importante así que lo perdone sin más esperando a que todo vaya a mejor en nuestra relación, ahora solo de amistad.
Creo que hice bien el rencor no es bueno, y aunque no creí del todo sus disculpas ¿quien soy yo para no aceptarlas?
Nose, creo que también las acepte porque no quiero seguir con esta guerra, o bueno con la guerra que él solo empezó.
Es verano así que mejor olvidar todo lo relacionado al instituto, además tenemos los mismos amigos de ley nos vamos a ver en vacaciones y prefiero que haya buen rollo.
Ahora solo queda disfrutar y ver que nos trae Valencia este año, estoy ansiosa por empezar a disfrutar de una vez.

Más que amigos.¡Lee esta historia GRATIS!