15-Feria

1.3K 58 0
                                    

Salí de la ducha y fui al armario a por ropa, estaba todo oscuro ya que las persianas estaban bajadas, me quite la toalla y me la puse en el cabello para secarlo, cuando fui a encender del la luz me lleve una gran sorpresa Dani eStaba hay y yo sólo llevaba mi ropa interior y una ridícula toalla en la cabeza.

-Pero que coño...-dije quitáme la toalla y envolviendola en mi cuerpo.

-Yo... yo lo siento, no quería asustarte.-dijo viendo al suelo intentando ocultar algo de lo que yo ya me había dado cuenta tenía los ojos llorosos.-

-No... no pasa nada, ¿que ha pasado?-dije poniendome enfrente de el y arrodilladome para poder ver su cara.-

-El abrió la boca, pero no salió nada de ella cuando me quise dar cuenta estaba sentada encima de él abrazandolo, consoladolo, ni siquiera sabía el motivo pero sentía que al menos así estaba haciendo algo, pasaron unos minutos hasta que se calmó un poco.

-Que ha pasado Dani?-dije mientras me acercaba al armario para buscar que poner, mientras sacaba unas mayas y una camisa el comenzó a explicar.

-Lo que pasa es que he discutido con mi hermana, ya sabes porque pase la noche fuera, ella.-se quedo callado unos minutos, justo cuando yo me quite la toalla y me que en ropa interior diré mi cara hacia el conforme me ponía las mayas y el siguió-ella... bueno estaba enfadado y dije que yo podía hacer lo que quería y... bueno me echó.

-QUE?-GRITÉ- Como que te echó?

-Si me dijo que me fuera que en su casa no se hacía lo que yo quisiera y me fui, le pediré a Nicolás que me deje quedarme en su casa como esta sola.

-Esto, creo que Nico no te ha comentado que en su casa están haciendo obras aprovechando que nadie está, pero te puedes quedar aquí.

-Aquí? Contigo?-pregunto.

-Em, si, conmigo y con Nico claro, nose como voy a aguantarlos a los dos-dije con una sonrisa.-Bueno creo que ya nos tenemos que ir.

Bajamos y nos encontramos a Nico con Fernando en el sofá, al vernos bajar juntos fundieron el ceño.

-No sabía que habías llegado Dani.-dijo Nicolás.

-Si, esto...-le abrí yo dije interrumpiendolo- Eso-dijo el.

-Bueno nos vamos?-pregunte para salir de esa extraña situación-

Si-dijeron los tres al unísono.

Y en que coche vamos?-pregunte.

-Creo que lo mejor es que tu vayas en el tuyo y también vayamos en el de Fer por si acaso.

-Vale, entonces ustedes van con Fer?

-Si, todos los hombres en mi coche- dijo este.

-Yo iré con Elena-dijo Dani, los chicos se lo quedaron viendo- no vamos a dejar que vaya sola la pobre-dijo escusandose.

El camino a la feria fue tranquilo Dani y yo fuimos hablando de cuando iba a ver su ropa para instalarse en casa, creo que no había pensado bien en esa decisión pero ya la había tomado, cuando llegamos estaban todos en el parking de la feria esperandonos, saludamos y nos pusimos de camino, iba cogida de las gemelas, solía estar con María pero ella ahora estaba muy "ocupada" con su novio, si me estaba cansado ya de esa situación.

-Adonde vamos primero?-pregunto Adrián.

-A la noria-dijeron las gemelas, si que daba miedo cuando hacían eso, nos pusimos de camino a la noria y una vez hay nos pusimos hacer las parejas.

-Entonces-dijo Nicolás-María y Adrián, eso esta claro, Elena tu iras-con Dani dije antes de que siguiera-Bien con Dani, yo con Ariel y Fernando con Paula.

Iba de camino donde Dani cuando alguien me lo impidió.

¿Que se supone que haces Elena?-Dijo Fer en mi oído.

-No hago nada, suel...

-Pareja de la Noria vamos?-dijo Dani poniendo su mano para que la tomase.

-Vamos-dije tomando su brazo.

Una vez en la noria todo fue tan bonito, las vistas eran estupendas y tenía a mi lado a un chico encantador "esto es perfecto" dije en voz baja más para mi que para el, "si, si que lo es" al parecer me había oído depósito su brazo en mis hombros y hizo que me acercará más.
De repente nos estábamos viendo a los ojos y nos besamos fue un beso de lo más tierno, fue perfecto.
Cuando bajamos de la noria el cogió mi mano y entrelazamos los dedos esto iba a dejar mucho que decir, cuando Fernando nos vio se le fue la sonrisa se que estaba mal pero me sentí muy bien, fuimos a la montaña rusa aunque yo me subí obligada y más que nada para cumplir mi dichosa apuesta era una miedosa y Dani lo aprovecho dijo que si no gritaba el haría lo que yo quisiera y si gritaba dormiria conmigo una semana, tampoco es que me disgustara mucho pero quería ganar, el espantoso trayecto fue bien hasta que llegamos a la cima más alta por más que intente no pude contener el grito, el rio pero al ver mi cara de terror cogió mi mano " tranquila esto ya mismo acaba, y al menos tendrás a quien abrazar hoy" susurró en mi oído y depósito un beso en mi mejilla.
Seguimos dando vueltas a la feria íbamos a ver si ganamos unos peluches o al menos intentarlo. Cuando vi a... a Él.

-JASON-dije y fui a abrazarlo. -No te veía desde, bueno... desde hace mucho.

-Elena!-dijo apretandome muy fuerte- Preciosa te he echado mucho de menos tu...-se cayó al ver a Fer- estas todavía con ese.

-Jason-dije dándole en el hombro- no, ya no estoy con el.

De repente todos se acercaron a saludarlo menos Fernando y Daniel.

********-*********************

Más que amigos.Where stories live. Discover now