32. De vuelta a la normalidad

1.6K 61 5
                                    

No queda nada para que nuestros padres vuelvan y volvamos a estar en la normalidad de siempre. Aunque no he salido muy bien parada con algunos este verano ha sido muy bueno... Mario... Bueno lo he estado viendo algunos días y si nos hemos besado y tal... Pero nose, es muy buen chico y se merece a alguien mejor.

Cuando pienso en que estoy trabajando para el enemigo, es decir para Daniel me da algo. Pero bueno... Dinero es dinero y según mi madre necesito comenzar a ser responsable.

Mis padres vendrán a casa, empezaré las clases pronto. Toca ver a los nuevos compañeros que han llegado. Ver a que zorras le parto la cara. Y me toca seguir cuidando a los Johson.

Que Nicolás deje de estar aquí va a ser extraño, aunque no sera por mucho tiempo. Mis padres siempre dicen " no viajaremos en un buen tiempo " pero les llaman por algún motivo y se pasan meses fuera... Es algo que ya lo tengo más que asumido e incluso me gusta. Me siento más responsable, absurdo ya que bueno... Estas clases no haré nada bueno con la ausencia de mis padres.

Adiós verano y hola instituto a ver que locuras, tragedias y amores nos traes.

Más que amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora