13-Fiesta.

1.3K 58 0
                                    

El día se ha pasado de lo más normal. Cuando fueron las seis de la tarde me fui a duchar ya que sabía que después iba a tardar mucho y Nicolás se terminaría enfadando conmigo, así que para evitar eso había decidido arreglarme un poco temprano.
A las 7:40 ya estaba lista tenía una estupenda sonrisa por mi triunfo, estaba en el salón cuando tocaron el timbre fui abrir ya que Nicolás se estaba terminando de arreglar.

-Hola-dijo con esa sonrisa tan perfecta.

-Hola, he... pasa.-dije un poco sorprendida.

-Por lo que he notado Nico no te dijo que pasaría por aquí- negué- y supongo que tampoco te dijo que me quedaría a dormir-volví a negar- en ese caso puedo quedarme esta noche aquí?-pregunto.

-Oh, claro que si, además Nicolás ya te dijo que podrías hacerlo y...

-Hey-dijo Nico apareciendo no se ni de donde e interrumpiendome.-Bueno, ya estoy, vamos.

De camino a la Fiesta todo fue tranquilo estuvimos hablando de tonterías fuimos caminando ya que no quedaba muy lejos el lugar y obviamente todos íbamos a beber y nadie iba a poder conducir, conforme llegábamos el sonido se hacía más fuerte, habian muchos chicos fuera de la casa, parejas besándose, o si esto iba a estar bien.

Elena!-grito Ariel al verme, yo le di un abrazo.-

-Esto esta muy lleno-grite por la música.

-Si, y eso que no has visto a los chicos que hay.-Las caras de Nico y Dani cambiaron al oír eso-No se preocupen también hay chicas para ustedes-Sonrió Ariel, y tiro de mi alejándonos de ellos.

La fiesta iba más que bien habíamos ido a la barra y puede que hubiera comenzado a beber muy deprisa pero si Ariel y yo nos juntamos eso es inevitable.

-Bailamos?-me susurró al oído, o esa voz

-Fer, claro.-lo tome y lo lleve donde estaba la gente bailando estaba un poco animada por el alcohol. Estábamos bailando tan pegados, mi cuerpo se movía al ritmo de la música, de repente ese baile se puso más sensual los dos muy juntos restregandos pero me aleje en cuanto vi a Dani porque lo había hecho, es decir, no tengo nada con el solo hablamos.

-Eh... voy a tomar un poco el aire.-y sin esperar a que respondiera me fui no sin antes coger otra cerveza. Había encontrado una especie de patio en el que no había nadie solo yo bebiendo.

-Hola.-dijo acercándose.

-Hola.-respondí.-e.. que tal te lo estas pasando?

-Bien, aunque estoy algo cansado, tu... tu has vuelto con Fernando.-dijo mirando el césped.

-No, no me malinterpretes pero lo que menos quiero es volver con el.

-Me alegro.

-Te alegras?-dije alzando una ceja.

-No... esto... no lo quería decir así-reí- que pasa?

-Lo decía de broma hombre-reí y le di una palmadita en la rodilla y me acerqué más a el.-Bueno... entonces, hoy duermes en mi casa eh?

-Si, espero no molestarte-y cuando giró su cara las dos quedaron muy cerca, y después ese pequeño espacio que faltaba desapareció nos estábamos besando, fue tan tierno nuestros labios se conocieron por primera vez era una gran sensación hasta que de repente se separó.

-Yo, yo lo siento Elena... no debí.

-Hey, tranquilo no te pong...

-De verdad he sido un idiota, sabes mejor olvidemos esto... he me... me voy.

Ni siquiera pude contestar ya se había ido, salí echa una furia y no lo encontré así que lo primero que hice después de mi fallido intento de encontrarlo fue ir a la barra estaba hay bebiendo, con unos cuantos chicos a mi alrededor, uno estaba extremadamente cerca, era muy guapo, creo que me iba a besar pero algo lo alejo.

-Vámonos-dijo Dani muy serio.

-No.-respondi.

-Elena, te he estado buscando nos vamos ya.

-He amigo la chica dice que no se quiere ir.-dijo el chico al que había apartado Dani.

-Eso, estoy muy bien.-dije acercándome al chico el cual no recordaba su nombre y sujetandolo del brazo.

-Yo de ti no me meto en asuntos que no me conciernen, vamos.-y antes de responder Dani cogió mi brazo y tiro de el sacandome de hay

-Pero de que vas? sueltame, he dicho de que me sueltes me haces daño.-y de repente me soltó, yo me masaje la muñeca.

-Que se supone que hacías?-pregunto.-

-Eh... nose. Pasarmelo bien? tal vez.

-Con ese imbécil, por favor.-bufo.

-Para imbécil... en fin... adiós.

-adonde crees que vas Elena?

-vuelvo a la fiesta.-respondi.

-claro que no.-y antes de que pudiera darle ese puñetazo que tenía en mente me cogió me puso en su hombro y sólo recuerdo como nos alejabamos, estaba un poco pasada de copas y me quedé dormida.

Más que amigos.Where stories live. Discover now