Capítulo 9: San Petersburgo

3.5K 299 121
                                    


.

Fic escrito por: Braveten

Traducido por: Lilaluux

.

—Entonces, ¿estás diciendo que Yuuri es Chico Boxers? —pregunta Sara lentamente, como si las palabras no se acoplaran a su lengua del todo.

Victor asiente mientras pasa sus dedos por su cabello. —Sí.

—¿Todo este tiempo? —jadea Mila.

—¿Y te enamoraste de él en la fiesta, pero no sabías quien era él? —añade Phichit, con su mano sobre su boca, sus hombros flácidos y ojos abiertos como platos.

Otro asentimiento.

El teléfono de Phichit está fuera de su bolsillo más rápido de lo que Victor es capaz de parpadear. —Tengo que twittear esto. Esto es una locura. ¿Estás diciéndonos que Yuuri te sedujo en la fiesta, hizo que te enamoraras de él, luego tú lo golpeas con tu patineta, de nuevo no sabes quién era él, y después sucede que te conviertes en su roommate? ¿Estás diciéndonos que esto es la vida real? ¿Qué esto realmente está pasando? ¿Y ahora están saliendo oficialmente?

—Bueno —Victor parpadea—. Sí.

—No habló contigo por un día —musita Mila entre dientes, inclinándose sobre su silla—. Y sucede todo esto.

—Alguien debería escribir un libro —explota Phichit. Luego se detiene, alzando las manos para detener a cualquiera que quiera hablar—. Quiero decir, nadie debería escribir un libro, ya que soy yo quien tiene la primicia.

Victor se dirige en su patineta hacia el edificio de ciencias para esperar a Yuuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victor se dirige en su patineta hacia el edificio de ciencias para esperar a Yuuri. Se sienta en la banca que está afuera e hinca sus talones en el suave manto de nieve, aferrándose más fuerte a su abrigo. Él podría esperar adentro, pero la brisa de afuera es apacible, y el escenario es hermoso, los árboles y edificios a su alrededor tienen una capa blanca cubriéndolos. Saca su teléfono de su bolsillo y ve los cincuenta tweets de Phichit sobre el caso del Chico Boxers. Es completamente posible que Yuuri vaya a matar a Phichit por esto más tarde, de cualquier manera Victor retweetea unos cuantos.

Entonces, de pronto, una bola de nieve choca contra su cabeza.

—¡Yuuri! —grita, tratando de sacudirse la nieve de encima, pero ya hay otra bola de nieve viniendo hacia él, golpeándolo con éxito en el omoplato. Victor se agacha y busca a tiendas por nieve para crear su propia bola. Con prontitud, gira y se la arroja, fallando por unos centímetros. Yuuri está riéndose, vistiendo un abrigo negro y su bufanda verde favorita, con sus mejillas coloreadas de un suave rubor y ojos centellantes de alegría.

Una vez más, Victor trata de arreglárselas para golpearlo en la pierna. Yuuri crea otra bola de nieve, dándole forma con sus negros guantes, y la arroja, pero Victor la esquiva en el último segundo. Se levanta de la banca, listo para defenderse. —Todavía tienes nieve en tu cabello —señala Yuuri.

Cєnτяιpєταl FoяcεDonde viven las historias. Descúbrelo ahora