Capítulo 4: Trágicos Rasgos

4K 387 214
                                    

.

Fic escrito por: braveten

Traducido por: Lilaluux


.

Victor golpetea el bolígrafo durante el examen.

Empieza de manera silenciosa y luego se convierte en una repetición desagradable, la chica sentada a su lado le da tal mirada que bien podría abrirle un cráter en el pecho. Coloca el bolígrafo sobre la mesa de su silla y descansa su barbilla sobre su palma, baja la vista y mira fijamente los minúsculos números. Bien. Él puede hacerlo. Física, simple física. Todos aprueban física. La física es fácil.

(A Yuuri le gusta la física. Yuuri encuentra la física de lo más interesante.)

Nombra la fuerza que actúa sobre una bicicleta. Múltiple opciones, pero es una de esas odiosas opciones con sus números romanos que hacen que Victor quiera rasgar el papel. Piensa en la demostración de Yuuri, piensa en Yuuri debajo de él, con sus labios entreabiertos, con el brillo inolvidable de sus ojos...

—Les quedan cinco minutos —el sonido de los tacones de la profesora mientras camina por la parte frontal del auditorio hace eco por todo el salón.

Victor hojea el resto del examen, encerrando cualquiera de las respuestas que él considera mejor. No cree que lo esté haciendo mal. La mayoría de los términos son reconocibles, las preguntas en sí no son tan desafiantes. Sin embargo piensa en cuan increíble sería mostrarle a Yuuri una calificación perfecta, tener a Yuuri envolviendo sus brazos alrededor suyo con deleite, tener...

El sonido de los tacones se detiene.

Victor alza la mirada, ve a la profesora Baranovskaya mirando directamente en su dirección. Él vuelve a enfocar su atención en su examen, encierra unas cuantas respuestas más en la planilla de respuestas. Unos minutos después, el tiempo se acaba, y él entrega su examen, con la profesora todavía dándole una mirada suspicaz cuando él sale del auditorio, con otros chicos siguiéndole los pasos.

Deja caer su patineta sobre el pavimento tan pronto se encuentra afuera, haciendo su camino de regreso al dormitorio para darle un informe detallado a Yuuri. Sin embargo, antes de que pueda atravesar las puertas, Victor capta un vistazo del muchacho alejándose del edificio, con su mochila roja colgada sobre su hombro. Victor presiona un pie sobre el pavimento, impulsándose hacia adelante y deslizándose a su lado.

Le toma un momento a Yuuri percatarse que hay alguien a su lado. —¿Victor? —instantáneamente su sorpresa es remplazada con una cálida expresión, una sonrisa juega en sus labios, una que Victor imita sin vacilar—. ¿Cómo te fue? Justo ahora estoy yendo a juntarme con Mila y Phichit para almorzar, si quieres vienes.

Victor se agacha y recoge su patineta, la sostiene bajo un brazo mientras caminan. —Eso sería genial.

—¿Lo recordaste todo? —pregunta Yuuri.

Una pausa, Victor no puede evitar más que recordar la lección tan íntima que él había recibido la noche anterior. A juzgar por la forma en que la lengua de Yuuri humedece sus labios, supone que también el mismo recuerdo estalla dentro de su mente.

—Gracias a ti —responde Victor, y ve como Yuuri inclina su cabeza a un lado, modesto. —Supongo que ya no tendré que abandonar la clase.

Sus hombros se rozan uno contra otro mientras caminan. —Para que conste, si obtienes una buena calificación, me deberás al menos cinco horas más de tutoría francesa.

Victor cree que eso es un trato más que justo.

Victor cree que eso es un trato más que justo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cєnτяιpєταl FoяcεDonde viven las historias. Descúbrelo ahora