Capítulo 5: El Dolor Físico

4.1K 403 348
                                    

.

Fic escrito por: braveten

Traducido por: Lilaluux

.

—¿Las telarañas debería ir aquí o aquí? —pregunta Christophe, levantándolas en alto y cerrando un ojo, como si visualizara las decoraciones colgadas sobre las ramas—. ¿O quizás al otro lado? De hecho, creo que necesitaremos comprar más.

Victor mira brevemente a los árboles. —En cualquier parte se vería bien.

Christophe lo mira con preocupación antes de asentar las telarañas y tomar la pequeña escalera que habían traído al bosque, colocándola sobre el tronco del árbol. —¿Y de qué te vas a disfrazar?

—¿Disfrazar? —pregunta—. No había pensado en eso.

Hay un silencio mientras Christophe cuelga las telarañas, acomodándolas para que queden perfectas. Victor se apoya en el árbol más cercano, mirando alrededor del bosque. Todos los demás miembros de la fraternidad están planeando o ayudando, pero él no está seguro de que hacer para colaborarles. Cuando se voltea a ver a Christophe, él ya se ha bajado de la escalera y lo mira con ambas cejas enarcadas.

—¿Qué? —se defiende Victor automáticamente, la intensidad en los ojos de su amigo es descarada.

—Esto tiene que parar.

Victor rebobina en su mente los últimos minutos, intenta pensar en qué había dicho para molestar a Christophe. Obviamente nada se le ocurre. —¿Las decoraciones?

—No, tú y tu abatimiento. Yo sé que es por Yuuri...

—Yuuri y yo estamos bien —intenta debatir.

—...Pero ya te he dicho como puedes arreglarlo.

Christophe le había dicho incontables veces que hablara con Yuuri. La cuestión es, sin embargo, que no hay nada de qué hablar. Las cosas están bien. Perfectamente bien. Ideal. Bien, ideal dada las condiciones. Si él hablara con Yuuri, no habría nada que valga la pena decir. Los dos están en la misma página -Victor está seguro de eso.

Victor se agacha y toma una gigante telaraña de plástico. —Pondré esto en alguna parte.

Se aleja.

Al momento en que Yuuri entra al dormitorio después de dar su primera evaluación de francés, Victor sonríe y se apresura a bajar de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento en que Yuuri entra al dormitorio después de dar su primera evaluación de francés, Victor sonríe y se apresura a bajar de la cama. —¿Y bien? ¿Cómo te fue?

En lugar de una respuesta, Yuuri lo abraza. Victor sonríe y le devuelve el abrazo, sabiendo que está bien ya que fue Yuuri quien lo inició, pero deseando nunca dejarlo ir. Posa su mentón sobre la cabeza de Yuuri y cierra los ojos, queriendo ahogarse en el momento. Queriendo ahogarse en el tacto de sus brazos, en el aura de su éxtasis.

Cєnτяιpєταl FoяcεDonde viven las historias. Descúbrelo ahora