Capítulo 7: Chico Boxers (Boxers Boy)

5K 348 316
                                    

.

Fic escrito por: braveten

Traducido por: Lilaluux

.

Cuando Phichit conoció a Yuuri hace un año atrás, Yuuri estaba peleándose con tiras command 3M*.

Aquella vez Phichit entró a su nuevo dormitorio, y se apoyó contra el marco de la puerta mientras veía a Yuuri batallar con las tiras adhesivas una y otra vez, intentando desesperadamente colgar un poster de patinaje artístico sobre su cama. Era casi penoso de mirar. Sin embargo, cierto fue que aquella vista hizo que el asunto de la universidad resultara menos intimidante. Se había mudado de Tailandia a los Estados Unidos para asistir a la Universidad L'homme Arme, y aunque Phichit no era alguien que se ponía nervioso por las nuevas experiencias, definitivamente habían mariposas revoloteando en su estómago en esos momentos.

—Eso se ve bien —comentó cuando el poster finalmente estuvo colgado.

Yuuri, su nuevo roommate, se giró desde donde estaba parado sobre su cama, luciendo sorprendido. Entonces se sonrojo, mirando entre el poster y Phichit. Su cabello era negro, sus gafas caían sobre su nariz, y estaba vistiendo un suéter blanco y pantalones jeans. Estaba descalzo, con sus zapatillas negras a los pies de su cama. —Oh, um, gracias. ¿Tú eres...?

Phichit dio un paso adelante, entrando a la habitación. —Yo soy Phichit Chulanont, ¿tú debes de ser Yuuri Katsuki?

Lo vio asentir, con su tímida sonrisa mientras se bajaba de la cama. —Gusto en conocerte.

Yuuri era de Japón, aparentemente –él había estado en América dos veces antes de mudarse. Phichit le contó sobre Tailandia, y ambos conectaron casi al instante. Muy pronto, se hicieron amigos. Los unió su mutuo amor por el patinaje artístico y el cine. Después, se convirtieron en mejores amigos. Comenzaron a ver Juego de Tronos juntos, y fue innegable que Phichit era un Tyrell. A Yuuri, no obstante, le fue más difícil elegir una de las casas, así que termino decidiéndose por la casa Stark, aunque Phichit insistió en que esa no era la adecuada. Yuuri comentó que tal vez él no estaba hecho para el universo de Juego de Tronos.

Él no era un fiestero, pero Phichit disfrutaba de una buena fiesta, así que se las ingenió para arrastrar a Yuuri a unas cuantas. La más notable fue la fiesta de fin de año de la Psi Omega Iota, la cual suele ser la más salvaje de todo el campus. Hubo bebidas, baile –todo lo que podía saciar los deseos más locos y estereotípicos sobre fiestas universitarias que tenía Phichit. Yuuri también se había divertido, perdiéndose de la vista de Phichit durante la mayor parte de la noche. Sin embargo, cuando retornaron juntos a su dormitorio, Yuuri había perdido la mayor parte de su ropa con la que había comenzado la tarde. Phichit estaba tan borracho como para interrogarlo, y por la mañana ninguno de los dos recordaba demasiado de lo sucedido.

La única pista era un número telefónico garabateado desordenadamente en el dorso de la mano de Yuuri.

Y él se lavó la mano antes de que Phichit insistiera en que llamara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cєnτяιpєταl FoяcεDonde viven las historias. Descúbrelo ahora