ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ

7K 1K 443
                                    

-Namjoo-ah~ ¿me prestarías a ese feo muñeco por un momento?

TaeHyung intentó persuadir a su hermanita con voz melosa para que le diera a YoonGi. No era bueno lo que estaba pasando, el mayor no era un muñeco, era de carne y hueso, y corría el riesgo de ser descubierto si la niña seguía jugando con él.

-¡No! Ahora es mía ¡Mi muñeca! ¡Mía!

Namjoo le dió la espalda con recelo a su hermano mayor y apretujo la pobre anatomía de YoonGi en un abrazo que le hacía sentir que se le saldrían los órganos por la boca si continuaba abrazandolo de esa manera.

TaeHyung ante eso sintió dolor por su pobre pequeño mayor. Sería mejor que no hiciera enojar a su caprichosa hermanita o de lo contrario no accedería a entregarle al pálido.

-Está bien, está bien, es tuyo. Pero es un muñeco muy feo ¿no te gustaría jugar con ken en su lugar?

TaeHyung pudo ver el momento justo en el que el ceño de YoonGi se fruncía por tratarlo de feo.

-Mmm... ¡No!

La niña le gritó en la cara y ante eso TaeHyung perdió su preciada paciencia.

-Escucha niña malcriada... -El castaño estalló sin poder evitarlo y la niña lo vió algo sorprendida mientras él carraspeaba su garganta y buscaba corregirse -Quiero decir, hermanita linda, ese muñeco enrealidad es de un amigo mío que me lo prestó hasta mañana. Se me cayó sin darme cuenta, y lo estaba buscando ¡Que bueno que lo encontraste! Mi amigo se iba a enojar mucho conmigo si no se lo devolvía a tiempo.

TaeHyung juntó sus manos en suplica esperando que su hermanita accediera. Namjoo lo pensó bastante antes de decidirse. Se sintió alagada al ser tratada como una heroína al encontrar la muñeca que había perdido su hermano, y ella adoraba y admiraba muchísimo a su hermano mayor, por lo que decidió hacer honor a su nuevo título heroíco y devolverlesela. Pero por otro lado, le gustaba mucho la muñeca, y quería jugar con ella antes de no volver a verla nunca más.

-Esta bien, te voy a devolver la muñeca.

-¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias, Namjoo-ah!

-Pero con una condición -Pidió alzando uno de sus dedos frente a la cara de su hermano -Quiero que juegues conmigo a las muñecas. Tú usarás a ken ¡Y yo jugaré con la muñeca!

Y así fué como TaeHyung se vió obligado a jugar a las muñecas con su hermanita mientras YoonGi lo miraba con una expresión enfurecida en su rostro que le dejaba claro que lo mataría cuando toda esa absurda situación acabara.

-Lo siento mucho, Hyung.

Susurró TaeHyung cuando su hermanita comenzó a jugar a la casita e hizo que YoonGi fuera la esposa de su ken.

La niña golpeaba el delicado rostro de YoonGi con la dura cabeza de plástico del ken, fingiendo que eran una pareja que se daba besitos. Y ante aquello TaeHyung no podía evitar formar una mueca de dolor en su rostro; lo estaba lastimando y seguro a YoonGi eso le estaba doliendo mucho, podía notarlo por los gestos de dolor que hacía tras cada contacto.

-Ya es suficiente de besos, Namjoo-ah -La detuvo cuando ya no pudo soportarlo -Vamos a jugar a otra cosa.

-Ahora quiero jugar a las princesas -Pidió la niña, levantandose del suelo y buscando unos vestidos de muñeca -Así que voy a vestir a la muñeca de princesa ¡Y vamos a jugar a que ken es un príncipe que la salva de un dragón y luego se casan!

Tras escuchar aquello, YoonGi sintió que tuvo suficiente e hizo amague de retirarse del lugar por cuenta propia. Pero TaeHyung lo detuvo tomandolo en sus manos antes de que su hermanita viera a su preciada muñeca cobrar vida propia.

ᵀᶦⁿʸ ʸᵒᵒⁿᴳᶦ ~ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇ~Where stories live. Discover now