Capítulo 12. A la aventura.

290 18 1
                                    

Algo en mi mejilla me despertó. Eran los labios de Austin.

- Despierta, cariño-dijo besando mis labios. Por las mañanas no había quien me levantara. Poco a poco fui abriendo los ojos hasta que me incorporé en la cama.

- ¿Qué hora es? -dije bostezando. Austin estaba ya vestido preparando su maleta. Teníamos que estar en el aeropuerto a las 11.

- Las 10:30-dijo Austin intentando cerrar la maleta. Estaba llenísima.

- ¿¡Y me despiertas ahora?!

- Es que me daba pena despertarte antes-Austin sonrió. Hasta ahora nunca pensé que una sonrisa pudiera tener tanto poder.

- Yo te mato.

Me levanté rápido, desayuné algo y luego me preparé con unos vaqueros, unas botas militares con tacón y una camisa blanca con una parka caqui encima. Sonó el timbre y Austin fue a abrir la puerta.

- ¡Jessica, baja! -gritó desde el piso de abajo. Me maquillé y peiné lo más rápido que pude y bajé. Me encontré con dos chicos que no conocía hablando con Austin y Alex, uno rubio y muy alto y otro más bajito y moreno.

- Ustedes son Robert y Zach me imagino-dije bajando las escaleras. Los dos vinieron a saludarme con dos besos. Parecían simpáticos.

- La famosa Jessica-Robert parecía contento- Has elegido bien, hermano-dijo mirando a Austin.

- Es guapísima-le susurró Zach a Austin. Él me miró con cara de orgullo.

- Chicos, esto ya está-Michele y Alex aparecieron con sus maletas, la mía y la de Austin- Y vamos que nos están esperando.

Nos llevaron en un taxi tipo 4x4 hasta el aeropuerto. Cuando llegamos, ya había bastantes fans esperando con el móvil señalando a Austin y gritando.

- ¿Cómo se han enterado de la hora del vuelo? -dije sorprendida mientras nos bajábamos del coche.

- Eso me pregunto yo cada vez que voy a un aeropuerto-Austin sonrió y cogió mi maleta para que yo no llevara nada- Ahora sonríe, que te van a hacer un book en un minuto. ¿Segura? -preguntó mientras cogía mi mano.

- Totalmente-Intenté parecer lo más convincente que pude aunque en el fondo estaba asustada. Era demasiado en muy poco tiempo.

Entramos Austin y yo, y detrás su madre y los chicos. Los gritos sonaron el doble de fuerte cuando Austin sonrió y al mirar hacia las fans, vi que les temblaban las manos y tenían los ojos como platos.

- ¿No vas a sacarte fotos? -le susurré a Austin. Pensé que si yo fuera una de ellas, me gustaría ver que mi ídolo se sacara alguna foto o firmara algo.

- Tenemos que embarcar ya-Austin avanzó más rápido tirando de mi mano.

- Hazte una con esa chica-señalé a una niña de unos doce o trece años que tenía un cartel que ponía "Mrs.Mahone" y estaba llorando y gritando. Hoy tenía que ser su día.

Austin miró a la chica y fue hasta donde estaba. Se le cayó el cartel al suelo y se tiró a los brazos de Austin. No paraba de decirle "te quiero" y "gracias". Austin se sacó una foto con ella y le firmó el cartel que tenía.

- Dale las gracias también a Jessica-dijo señalándome. Yo le saludé desde lejos y vi la expresión de esa chica. Parecía la niña más feliz del mundo. Austin volvió a donde yo estaba y llegamos hasta donde estaba la puerta de embarque.

"California" ponía en la pantalla. Inmediatamente nos subimos al avión situándonos en primera clase. Mi sitio tocó en la esquina, a mi lado Austin, a su lado Alex y luego los demás. Hacía bastante que no me montaba en un avión pero viajar me parecía una de las cosas más bonitas del mundo. Me quedé mirando por la ventana y acordándome de la cara de aquella chica. Austin entrelazó su mano con la mía.

- ¿Qué pasa, Jessy?-dijo mientras giraba mi barbilla para verme la cara.

- Esa chica... La que te dije que saludaras, estaba tan feliz-dije suspirando.

- Siempre es así-Austin parecía acostumbrado a eso.

- Tienes el gran poder de hacer sentir especial al menos por un día a muchas chicas sólo con darles un abrazo, eso es increíble-A lo mejor para él era siempre lo mismo, pero a ellas les cambiaba la vida por un día.

- Es una de las cosas más bonitas de ser "famoso". Poder hacer feliz a gente cantando, abrazándoles... Pienso que nunca podré devolverles todo lo que ellos me han dado-Austin sonrió con orgullo de sus fans.

- Pero ellos no esperan nada, sólo que estés ahí, para eso son fans-dije acariciando su mano.

- Entonces yo soy tu fan.

- ¿Porque esperas que esté ahí? -dije sonriendo. Este niño podía conmigo.

- Porque sólo con un abrazo tuyo ya me siento el más especial del mundo-Acerqué mis labios a los de Austin y el avión despegó.

Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora