Capítulo 25. Welcome to Miami.

153 11 0
                                    

Llegamos a Miami el día 6 de enero. Había sol, playa, grandes edificios... Era el paraíso. Fuimos hasta la casa en la que íbamos a vivir Alex, Zach, Robert, Michele, Austin y yo. Cuando entré no me lo podía creer, todo era moderno, de buena calidad, espacioso. La casa tenía dos pisos: en el de abajo estaba la cocina, salón, comedor... Y en la de arriba las habitaciones. También tenía una azotea con una enorme piscina y un jacuzzi. Era una pasada. Lo primero que hicimos fue subir a las habitaciones. Había una habitación gigante con cuatro camas grandes, claramente era para los chicos. Fui a mi habitación y era lo que siempre había soñado: una habitación amplia con una cama a la que se accedía con escalerillas, teniendo debajo un escritorio enorme con un ordenador ya puesto. No tenía baño propio pero sí algo parecido a un vestidor. Entré yo sola y comencé repartir toda mi ropa por el vestidor y a colocar todos los recuerdos que había traído de San Antonio. Aproveché para encender el Skype durante un momento para enseñarle a Brooke mi habitación, ella también se quedó flipando. Cuando apagué el ordenador, Austin apareció en la puerta.
- ¿Te gusta?-dijo dándome un beso en la mejilla.
- Esto es perfecto-dije mirando toda la sala- Es genial-Austin cogió mi barbilla y besó mis labios.
- Yo quería tener una habitación para los dos-dijo poniéndose serio.
- Está bien así. Ustedes son cuatro chicos y yo una chica, y tú tienes que estar con ellos, son tus amigos-dije poniendo las cosas claras.
- Y tú eres mi novia-dijo tajante- De todas formas espero que me dejes venir aquí por las noches-dijo mirando a la cama- Voy a tener que escalar y todo-me reí y miré hacia las escaleras.
- O yo puedo ir a vuestra habitación-dije terminando de colocar mis cosas.
- ¿Qué te parece la casa?-dijo Austin sentándose en mi silla de escritorio.
- Es impresionante, con piscina y todo, ¿sabes? Es como una película-dije asombrada.
- Vamos a estrenarla-dijo Austin levantándose. Miré la hora y eran las 2 de la tarde. Por suerte en Miami hacía calor.
- ¿Ahora? ¿Y los demás?-pregunté acercándome a Austin.
- Están en la habitación y mi madre salió-Austin me convenció y me puse el primer bikini que cogí. Subimos y volví a quedarme mirando a la piscina. Austin se tiró a la piscina rápidamente mientras que yo la veía muy fría para meterme de golpe.
- Ven, Jessy-dijo Austin salpicándome desde la piscina. Me senté en el bordillo y Austin se acercó hacia mí agarrando mi cintura.
- No me tires que está fría-dije seria. Austin sonrió y me levantó del bordillo metiéndome dentro de la piscina. Rodeé su cintura con mis piernas y me abracé a él.
- Lo primero que pensé cuando vi esta piscina era estar así contigo-dijo Austin cerrando los ojos.
- Gracias por todo-le dije mientras le abrazaba. Austin me besó en los labios- Aunque es verdad que tú siempre me dices cosas bonitas, quiero que sepas que eres muy importante para mí. Gracias por estar ahí con lo de mi padre-le dije mirándole a los ojos.
- Te quiero tanto -dijo Austin abrazándome- No sé cómo he podido sobrevivir sin ti tanto tiempo-Respondí a Austin con un beso. Él era muy especial para mí, quizás la persona más especial que había conocido nunca. Ni siquiera se imaginaba lo mucho que lo quería.
Pasamos la tarde entre besos, hamaca y piscina. A la noche decidimos quedarnos en casa ya que Austin tenía que ir a un plató al día siguiente. Cenamos algo en la cocina y fuimos todos a la habitación de los chicos. Me senté en la silla que había frente a la TV y puse un programa del corazón que siempre había visto en mi casa.
- Quita eso, Jessy, que hoy hay partido-dijo Alex con mala cara- En ese programa critican a Austin seguro.
- Mentira porque yo siempre lo veo y ni sabía quien era Austin-dije seria. Lo último que quería ver era el fútbol.
- Ni sabía quien eras, golpe bajo-dijo Robert a Austin. Todos estaban en sus respectivas camas, que eran dos literas muy grandes, en una estaban Alex arriba y Austin abajo y en la otra Zach y Robert. Austin sonrió pero siguió mirando el móvil. Estaba leyendo lo que ponían las fans.
- Quítalo, Jessy-dijo Alex poniendo cara de pena. En ese momento salió una foto de Austin en la pantalla. Todos los chicos miraron atentos a la tv y hablaba, cómo no, de Camila, Austin y yo, poniendo fotos de Austin con Camila de hacía tiempo y fotos mías con Austin. Me quedé flipando, estaba saliendo en la tele. Me daba rabia que en los programas saliera como si fuéramos un trío amoroso. Yo estaba con Austin, nadie más. Cambié el canal y dejé el mando sobre la mesa que había frente a mí.
- No te rayes por Camila-dijo Robert desde su cama- Ella quiere fama y salir en programas como ese.
- Pero es que me da coraje que siempre pongan como que Austin está con ella y conmigo ¿sabes? Somos una pareja, no un trío-dije seria.
- Pero esas cosas van a salir siempre si estás con un famoso-dijo Alex- Si no es Camila, será otra.
- Ya...-En ese momento noté que alguien me abrazaba por detrás y me daba un beso en la mejilla. Austin sabía cómo hacer que se me pasara todo.
- ¿Ven lo fácil que es?-dijo Austin a los chicos.
- Pues ahora le das los abrazos a Camila-dije para picarle. Los chicos se reían siempre con nuestras cosas.
- ¿Pero qué quieres que haga?-dijo Austin riendo.
- ¿Qué hago yo si hay una tía que según te ve, se tira encima tuyo?-dije seria. A Camila no la podía ni ver.
- Aceptarlo porque es algo normal, mi amor-dijo sonriendo.
- Pues que esa tía ni se te acerque, ¿me escuchas?-Austin imitó lo que le dije y los chicos empezaron a reírse. Me levanté y le pegué a Austin en el brazo. Él me cogió en brazos y me llevó a mi habitación.
- Venga, que es hora de dormir, Jessica-Austin entró conmigo en mi habitación y me besó en los labios. Me agarré a su cuello y él me puso de pie en el suelo-Que mañana nos espera un día largo-susurró en mis labios. Él metió sus manos bajo mi blusa y me besó el cuello. Le levanté la camisilla de tirantes que tenía y le dejé mis besos por todo el pecho.
- ¿Vas a dormir conmigo?-le susurré.
- Nuestra primera noche-dijo Austin besándome.
------
Comenten y voten, voten y comenten💕💕

Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora