Capítulo 7. Cuando nadie me ve (2/2)

467 36 3
                                    

Mientras bailaba con Austin sonó mi móvil. "La vida real", pensé. Me separé de Austin y vi que la llamada era de Sophie. Me pareció raro porque ella casi nunca llamaba, así que lo cogí. Cuando oí su voz pude intuir que estaba llorando.

- ¿Sophie? ¿Qué ocurre? -Austin se fue hacia donde estaba el reproductor de música para apagarla. Tenía cara de que le había fastidiado el momento.

- Tía, todo es una mierda, no te lo vas a creer.. Danny me ha engañado con otra desde hace tres meses, me lo acaba de confesar él mismo-Sophie hablaba a la vez que respiraba rápido ya que estaba súper alterada. Danny y ella llevaban juntos un año, él era un buen chico, o al menos lo parecía...

- ¿Qué dices, tía? ¿¡Danny!? Cuéntame todo.

- Mira, te llamo después que me voy a casa de Brooke un rato.. Necesito relajarme-cortó la conversación. Me quedé pensando qué hacer un momento. ¿Volver a la vida real o no? Estaba claro que antes que nadie estaban mis amigas, así que fui hasta la parte de los discos donde estaba sentado Austin.

- ¿Qué ha pasado?-me preguntó preocupado mientras se levantaba de la silla.

- Tengo que irme ya, Sophie está mal y tengo que estar con ella.

- Te acompaño-Austin empezó a apagar las luces del estudio.

- ¿Qué? ¿Quieres acompañarme a casa de una amiga donde hay otra amiga que está llorando por un tío? No puede ser..-no me lo podía creer.

- Hoy quería estar contigo, si tú no vas a estar aquí, pues estaré donde tú estés. Vamos, no creo que tu amiga pueda esperar mucho.

Austin cerró el estudio y cogimos un taxi hasta casa de Brooke. Llevaba toda mi vida cogiendo metro y ahora iba en taxi. Durante el trayecto sonó "Give me love" y vi cómo Austin cerraba los ojos. Le acaricié la nuca mientras veía cómo se relajaba y sonreía. Después caí en la cuenta de que iba a meter a un chico en casa de Brooke y decidí avisarla.

Yo: Tía, voy para tu casa, Sophie me dijo que iba a ir para allá y quiero estar con ella. Lo que tengo un pequeño problema...

Brooke: Aquí te esperamos! Qué pasa?

Yo: Austin ha querido acompañarme

Brooke: Austin Mahone?!?!?! Y a eso lo llamas problema???

Yo: Jajajajaaj entonces, no te importa?

Brooke: Te espero ya!!!

El taxi paró justo delante de la puerta de Brooke. Toqué la puerta mientras veía como Austin se colocaba el pelo.

- Entiende que te miren así un poco raro, tú eres famoso y ellas son como yo, pero son buenas-Austin sonrió y me puso el brazo alrededor del cuello.

- Estoy acostumbrado.

- Idiota-dije mientras Brooke abría la puerta. Estaba súper arreglada y llevaba más maquillaje encima de lo normal. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y vi cómo me saludó mientras miraba a Austin de reojo.

- Austin, ella es Brooke, Brooke, Austin-él se acercó a darle a ella dos besos mientras le sonreía.

- Encantado, Brooke- ella no articuló palabra, estaba muy cortada.

- Pasen que Sophie está en la cocina.

Austin y yo pasamos a la cocina mientras leí en sus labios que me decía "tu amiga es muy guapa". No era listo ni nada. Cuando llegué a la cocina vi a Sophie secándose las lágrimas y con todo el maquillaje corrido. Me acerqué y le di un abrazo.

- Lo siento mucho, cuéntamelo todo-dije mientras le cogía la mano.

- ¿Pero no me lo vas a presentar?-dijo mirando a Austin. No me había dado cuenta.

- Claro, este es mi..-me quedé mirándole durante unos instantes. ¿Qué eramos?-..Austin. Ella es Sophie.

- Espero que te recuperes, seguro que no te mereces lo que te ha pasado -dijo Austin mientras le daba dos besos y Sophie le sonreía. En ese momento apareció el hermano pequeño de Brooke y fue corriendo hacia Austin con una pelota. Austin se giró y saludó al niño quitándole el balón de las manos.

- ¿Es tu hermano? -le preguntó a Brooke con una gran sonrisa.

- Sí, lo siento, como a mí no me gusta jugar al fútbol desde que aparece un chico viene corriendo con el balón -suspiró Brooke mientras le hacía gestos a Giovanni.

- ¿Cómo se llama? -le preguntó Austin a Brooke.

- Giovanni.

- Giovanni, ¿echamos un partido? -Austin se dirigió hacia fuera con el niño dejándonos a las tres en la habitación- Así podéis hablar de vuestras cosas.

Sophie nos contó que Danny había estado con otra chica a la vez que con ella, y le aconsejamos que lo dejaran. Ella no se merecía que nadie la tratase así. Brooke sacó tres Nesteas y me miró sonriendo con esa mirada que yo conocía muy bien.

- ¿Qué pasa? -le dije mientras bebía de mi vaso.

- ¿Qué pasa? ¿Eso es lo que tienes que decir? ¿Tú has visto el chico que está ahí fuera jugando a la pelota con mi hermano de cinco años? -dijo mientras ponía los ojos como platos.

- Eso, eso, que tienes que ver cómo te mira, ¿se puede saber por qué vino?-dijo Sophie, ya se había recuperado un poco.

- A ver... Ayer me dijo que quedáramos y hoy fui a su estudio, nada más, no podéis contárselo a nadie.

- ¿Y qué pasó en el estudio? -preguntó Brooke- Cuenta, cuenta.

- No pasó nada, hablamos, bailamos, él cantó..-dije sonriendo, había sido una gran mañana.

- ¿Y no te besó? ¿O tú a él? -preguntó Sophie.

En ese momento entró Giovanni por la puerta de la cocina pidiendo su merienda y Austin detrás. Brooke sacó un Petitsuit y miró a Austin preguntándole qué quería.

- Él lo mismo que yo- dijo Giovanni chocándosela a Austin. Brooke señaló el petitsuit a Austin y él fue a cogerlo junto con el del niño. Sólo él se comería un petitsuit con un niño de cinco años.

- Brooke, ¿puede venir mañana Austin a jugar? -preguntó Giovanni.

- Vendrán otro día seguro..

-...Pero ahora tenemos que irnos porque algunas de aquí mañana tenemos clase -dije mientras cogía mis cosas. Eran ya las 8:30.

Me despedí de las chicas y de Giovanni y Austin hizo lo mismo. Como era de noche Austin me acompañó a casa ya que a esa hora no había mucha gente que le reconociera.

- Tus amigas son geniales, en serio -dijo Austin sonriéndome- Y Giovanni será un buen futbolista de mayor.

- Me alegro de que te lo hayas pasado bien-le dije mientras caminábamos.

- Contigo siempre.

Llegamos a mi casa y Austin se despidió de mí con un abrazo.

- Ha sido un día perfecto-me susurró al oído. Cuando oí su voz mi piel se erizó rápidamente. Austin me dio como diez besos en la mejilla seguidos y caminó hacia la calle- El jueves me voy de San Antonio.

- Y yo tengo clase hasta el jueves -dije gritando.

- ¿Y cuándo nos vemos?

- Mañana -le dije sonriendo- ¿Tienes que hacer algo por la tarde?

- Quedar con una chica preciosa -dijo mientras se iba riéndose.

Entré a casa con una gran sonrisa, mi familia ya estaba durmiendo. Miré el móvil y tenía un mensaje de Austin diciendo: "Que tengas dulces sueños".

Si os ha gustado este capítulo espero que comentéis, es muy importante para mí!!!

Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora