Capítulo 7

37 23 2
                                    

He estado buscando información en los distintos libros de simbologías en la biblioteca. No hay nada que se asemeje a esa maldita rosa, ni ningún artículo. Normalmente siempre se ha interpretado que la rosa es un símbolo del amor, el erotismo, el deseo y la ausencia de maldad. Es como una especie de contradicción. No creo que esa fraternidad secreta esté relacionada con el romance. 

Solo estoy perdiendo el tiempo en esto, buscar información que no es válida solo me hace retroceder. Solo hay una persona en la cual puedo confiar en este momento y que puede que me proporcione algo más. Valerie.

Después de pasar toda la mañana con la nariz metida entre los libros, sin descansar, al salir de la biblioteca mi estomago ruge de hambre. Es la ocasión perfecta para decirle a mi compañera si quedamos para almorzar. La llamo en ese mismo instante mientras me dirijo hacia una pizzería y acepta mi invitación. Dice que llegará en 15 minutos.

*****

-Mmmmmm... esto huele que alimenta.- dice Valerie a su pizza de pepperoni. Yo he optado por una pizza con verduras. Últimamente como menos carne y más verduras.

- La verdad es que sí, tienen buena pinta las pizzas.- Le digo sonriéndole mientras me limpio la boca con una servilleta.

- Está bien, desembucha, dime qué quieres saber.

- ¿Crees que solo he quedado contigo para sacarte información sobre algo..?.- me sonrojo de en seguida, me ha pillado. Imposible, creo que he sido muy discreta. Me revuelvo un poco en la silla y le doy un largo trago a mi vaso de agua.

- Está claro, un poco más y lo llevas escrito en la frente chicaa.- se ríe muy fuerte mientras me señala con su trozo de pizza.

- Vale, está bien.- resoplo y miro hacia abajo.- quiero que seas totalmente sincera en esto y me digas todo lo que sepas.

- Bueno eso depende de lo que me preguntes, aunque creo que ya se lo que quieres saber.

- ¿En serio?

- Sí, de hecho lo supe desde el primer día que te vi, sabia que ibas a meter tus narices en esto. No te guardo rencores ni estoy enfadada contigo pero...

- ¿De qué estás hablando?.- la corto de en seguida, no se de que me habla pero espero que no sea de...

- Zev. De mi relación con él. ¿No es eso de lo que querías hablar? Pues sí, hemos cortado definitivamente, ahora tiene otros asuntos más importantes que atender.- Dice en un tono sarcástico mientras pone los ojos en blanco.- Oye tu me gustas, eres una buena tía, de hecho eres tan buena que seguro que saber a azúcar. Pero aléjate de él, no es quien crees que es. Se que te pone burra con solo mirarle, a cualquier tía le pasa eso, joder es el tío mas cañón que jamas vayas a ver. Pero no esta hecho a tu medida, ni para tí ni para ninguna. 

Mientras no paraba de hablar de Zev y de que cree que me gusta cuando en realidad solo es un "amigo", necesitaba sacarle el tema de la rosa con sutileza, para que no de la sensación de que ahora que cree que me gusta, parezca aún más loca.

- Bueno a ver... a mi solo me gustaría saber una cosa de él.- me pongo el pelo detrás de la oreja, es un tic que tengo cuando me pongo nerviosa.- es sobre un tatuaje que tiene, más bien una marca.

- ¿A dónde quieres llevar esto? ¿Como la has visto? ¿Qué sabes?.- la situación se empieza a poner tensa, el ambiente no me está gustando nada y parece que el tiempo se ha detenido. Todo resulta ser más lento.

- Yo solo... se la vi durante la pelea con Jason, tenia la camiseta desgarrada.- Me encojo ante el miedo que me provoca el cuerpo tenso y la respiración de Valerie.

- Ah. Lo siento, no es asunto tuyo. Y creo que deberías de dejar el tema, por tu bien.

- ¿Por qué tanto misterio? Valerie, es una quemadura que le hicieron a hierro, grabada en su piel por el resto de los tiempos. Tuvo que ser horrible soportar eso y si sabes algo o alguien peligroso no pasa nada en que me lo cuentes. Te quiero ayudar, os quiero ayudar. 

- No es a mi a quien quieres ayudar.- en cuanto acaba de decirlo, se levanta, deja un billete y se va. Huye. Se me escurre entre los dedos.

Tardo 15 minutos en recobrar la postura. Estas personas no deberían importarme lo más mínimo y me estoy metiendo en algo que no me interesa. Solo me estoy comiendo el coco por algo que jamás voy a saber. Debería de hacer lo que me ha dicho Valerie, meterme en mis asuntos y dejar esto a un lado. Lo último que me ha dicho me ha dejado desconcertada. Pero creo que voy a empezar a pasar del tema y vivir ajena a todo. Ir a clase, coger apuntes, relacionarme con Ellen y su grupo de amigos, olvidarme de Zev, seguir sin querer saber nada sobre Jason (me sigue aterrando pero no se por qué) y así todos estaremos felices.

*****

Llego a mi habitación agotada por todo el día, mañana y tarde haciendo cosas y encima en el almuerzo  he acabado mal con Valerie y le voy a pedir disculpas por lo ocurrido de hoy. Solo quiero llevar una relación típica de compañeras de habitación y nada de cosas personales. Por mi bien y por el de todos.

Me cojo una coleta baja, cojo un libro y me recuesto en la cama entre varias capas de mantas. 

Mañana será un dia nuevo, una semana nueva. Haré lo que siempre he hecho, ser una invisible. Aunque no se como voy a intentar olvidarme de Zev y dejar de encontrármelo por los pasillos o por el comedor. Será una tarea difícil esquivarlo




Into The WildWhere stories live. Discover now