Capítulo 11

34 13 2
                                    

Mi compañera de habitación y yo acabamos de llegar al restaurante, en el cual ya hay mucha gente de pie tomándose unas copas antes de sentarse a cenar. Supongo que sería la bienvenida y la espera de el resto de la gente. Valerie me guía hacia el lugar donde están las copas y por fin veo caras conocidas, efectivamente está por allí Ellen y el resto de los compañeros. Nos saludamos con unos simples besos y nos intercambiamos elogios. Sin duda alguna mi compañera es la que más arreglada y elegante va, espero que recupere a su chico. Lo sé por como todos la miran con ojos brillosos y hasta puedo ojear que a más de uno se le cae un poco la baba.

- ¿Cómo es que has venido con Valerie? ¿No os llevabais mal?.- me pregunta Ellen algo confundida.

- Bueno tenemos algunas rachas pero supongo que es lo que tiene convivir con alguien distinto a tí, ¿no crees?. Se está abriendo hueco poco a poco en mi corazón.- le respondo a sus cotilleos con una sonrisa y al terminar doy un sorbo a mi copa de champán.

- Eso es increíble. ¡Hey Matt! Ven por aquí, te voy a presentar a Malia, es mi compañera de clase.- un chico que hay al lado del grupo en el que estamos se gira hacia nosotras y se acerca con una gran sonrisa. No está mal el chico, por ahora parece simpático...

- Hola, encantado soy Matt.- me estrecha su mano.- Ellen me ha hablado mucho de tí.- justo en ese momento le indico una mirada confundida a Ellen y ella me responde con un guiño y se va dejándome sola con este joven. Oh Oh... urgencia. ¡Quiere liarme con este chico!

- Hola Matt, encanta de conocerte, la verdad es que Ellen no me había hablado de tí nunca.- esbozo una sonrisa incómoda.

- Bueno pues si te sientas conmigo nos podremos conocer más, ¿no crees? Puede que incluso podamos llegar a ser otra cosa...

- La verdad es que... b-bueno yo...- joder necesito a Valerie, no quiero nada con este chico. ¡¡Me quiero morir!!

- La verdad es que está conmigo, así que coge ese camino y vete por ahí.- Zev aparece justo por detrás de nosotros y me asusto al momento.

- Vale, tranquilo, no iba a hacer nada, yo solo...

- Largo.- Zev sonríe con malicia a Matt. Este último sale pitando por patas de la situación.

- ¿Tú quien te crees que eres? Era simpático y...

- Quería meterse por debajo de tu vestido, a mi no me jodas. Te acabo de salvar, me merezco al menos un "gracias", ¿no?

- Quizás tengas razón pero no es motivo para que le hables así al pobre chico.- le señalo con el dedo acusándolo y quizás levantando un poco el tono de voz.

- Vale, pues para la próxima te salvas tu solita de una situación como esa. Balbuceando y poniéndote mas roja que el vestido de Valerie.- agacho la cabeza, supongo que tiene razón. Al fin y al cabo el realmente me salvó la vida aquella noche. 

- Ve a hablar con ella, necesita más tu atención que yo.- intento calmar la situación cambiando de tema y sonriéndole. 

- Paso, no quiero. Prefiero estar con-

Se oye un tintineo de copas y el jefe del restaurante abre las puertas al gran salón para poder comenzar la cena. No sé lo que iba a decir Zev pero cuando me vuelvo a girar ha desaparecido entre la multitud. Debería sentarme con Valerie, después de lo de Ellen no quiero.

- Tía no lo he visto por ninguna parte, me esta evitando, lo presiento.

- Cálmate Val, seguro que en cualquier momento irá a hablar contigo o algo.- le oculto que antes le vi y me dijo que no quería estar con ella, no quiero desilusionarla después de todo. El plan debe seguir y yo debo apoyar a mi amiga en todo.

Into The WildWhere stories live. Discover now