El primer golpe

77 8 0
                                    

Subido de nuevo porque estoy tonto y no publiqué el capítulo completo. Ups.

—¿Puedes volar? —Ashton hincó un dedo en la mejilla de Luke. Hacía pregunta tras pregunta una vez que despertaron en el sofá aquella mañana. Luke suspiró mientras Ashton estaba recostado en su pecho, sus ojos bien abiertos y curiosos. El lado tímido de Ashton parecía haberse desvanecido por completo, y esperaba que eso significara que ahora estaba cómodo con Luke.

—Ujum —contestó simplemente, trazando patrones aleatorios en la espalda de Ashton.

—¿Entonces eres como Peter Pan? —Luke frunció las cejas.

—¿Supongo? Si quieres pensar así de mí, entonces sí. —Luke no pensaba en verdad que se pareciera en algo a Peter Pan, pero el rostro de Ashton se iluminó y terminó en el recodo del cuello de Luke antes de sonreír.

—¡Adoro a Peter Pan! —Exclamó de manera infantil, provocando una sonrisa en el rostro de Luke. Y yo te amo a ti, quería decirle con desespero, pero se contuvo.

Ashton ahora caminaba a su lugar especial —no era tan especial, pero para ellos lo era—, después del trabajo, el sol del invierno descendiendo en el cielo. Odiaba caminar y no porque fuera ejercicio. Bueno, eso era una parte, pero siempre se ha sentido inseguro mientras pasaba por el lado «turbio» de la ciudad. Ashton no pudo evitar sentirse vigilado, así que apretó bruscamente el paso. Enterró sus manos en los bolsillos antes de enfocarse en otras cosas para distraer su mente de cuán oscuro se estaba poniendo y de que quizá podían secuestrarlo.

Pensó en Luke.

Sus ojos azules, su rubio y siempre perfecto cabello, sus diferentes maneras de sonreír —había una sonrisa que Ashton sólo ha visto a Luke usar con él, así que le gustaba pensar que era especial—, su perforación de labio, su personalidad arrogante pero estúpida... Ashton estaba perdido en sus pensamientos para entonces, sus pasos desacelerándose de manera considerable.

Quizá si no hubiera permitido que sus pensamientos lo distrajeran, entonces las cosas no habrían pasado, y una mano áspera no hubiera apretado el brazo de Ashton. Pero así fue, y lo tiró hacia la oscuridad de un callejón, haciendo que Ashton se sacudiera y soltara un ruido de sorpresa.

—¿Quién carajos...? —Una mano voló hacia su boca y silenció el resto de su oración. Los ojos de Ashton se ajustaron lentamentea la oscuridad, pero todavía no podía identificar a la persona.

El aire era tenso entre ellos. El corazón de Ashton latía a un ritmo descontrolado, sólo podía tomar aire de forma rápida y entrecortada mientras la mano sudorosa de la persona permanecía en su boca. Su espalda chocó contra una pared de ladrillo. La persona —un hombre, de eso estaba seguro— se inclinó y susurró con falsa dulzura:

—Hola, Ashton. ¿Me recuerdas?

La sangre se escurrió de su rostro y su corazón se desplomó.

—N-No sabía... N-No sabía que estabas en E-Estados Unidos. —Ashton temblaba, sintiendo el agarre de su tío apretarse.

Él y su tío tenían una historia interesante, se podría decir. A Ashton le daba pavor cada festivo en que su tío iba a casa, pues maltrataba a Ashton de cualquier manera posible cuando su mamá no miraba, y eso se sumó al odio hacia sí mismo. Su tío nunca lastimó a sus otros hermanos y aun así sentía la necesidad de decirle a Ashton cosas horribles. Incluso asumió que Ashton era homosexual antes de que se lo confesara a todos. ¿Era tan obvio?

—Sólo estoy aquí para terminar lo que empecé, Ashton. —Su tío siseó estrellando la espalda de Ashton contra la dura pared, haciendo que un quejido accidental se deslizara de sus labios—. Así que todavía eres un maricón, ¿verdad? Patético. —El aliento inductor de arcadas del mayor golpeó el rostro de Ashton mientras este se agitaba un poco y se defendía de manera temblorosa.

Carafernalia -LashtonWhere stories live. Discover now