Capítulo 5

3.1K 281 149
                                    

El pequeño Daisuke abrazó a Hinata por el cuello y esta le devolvió el abrazo mientras se mecía ligeramente para ponerse de cara a su marido, el cual la miraba de una forma que ella jamás había visto, pero que no era mala. Hinata dejó al pequeño en el suelo y este le cogió de la mano esperado a que saliesen de la habitación. Sasuke, Hinata y Daisuke caminaban hacia el salón en el que los esperaban Itachi e Izumi, la última se sorprendió al ver a su hijo de la mano de la muchacha ya que era algo que no se creía que estuviese pasando

.

Itachi vio la cara de su esposa y miró en la dirección que ella miraba. Se sorprendió al ver la mano de su hijo aferrada a la de Hinata. Para los menores aquellas caras de sorpresa no pasaron desapercibidas, pero tampoco preguntaban porque estaban tan sorprendidos. El niño espero a que Sasuke e Hinata se sentasen en el sofá para ponerse enfrente de Hinata y esturar sus bracitos y mover sus manitas para que lo cogiese. La oji-perla así lo hizo y lo sentó en su regazo de cara a ella como el niño quería. Hinata se percató de nuevo de la mirada que tenían ambos padres.

-¿Sucede algo? - Pregunto sintiendo como el niño jugaba con los pequeños mechones sueltos de su cabello.

-Habitualmente juega con niños y niñas, pero cuando se trata de adultos se relaciona más con hombres porque según él puede jugar -contestó Izumi tranquila aun mirando a su hijo juguetear con los cabellos de Hinata-.

-¿Entonces que esté haciendo esto es raro ? -Preguntó de nuevo mirando a su cuñada y viendo como está asentía.

-Querida la está observando con total admiración - pronunció el mayor de los hermanos mirando a su hijo y viendo como ahora se abrazaba a Hinata -. Hermano como te descuides en unos años te quitan a la esposa - dijo ahora riendo tranquilo y viendo como el semblante de su hermano cambiaba a uno enfadado-.

-Nadie me la quitará nunca - contesto enfadado-.

-Tía Hinata es mía -contestó el niño abrazándola más fuerte haciendo que de los labios de Hinata saliese una bonita y musical risa-.

-¿Qué te hace tanta gracia? - Pregunto Sasuke serio y mirando al niño.

-Caballerito - dijo ella llamando al pequeño que se separó un poco y la miro con ojitos-. Hay que compartir, ¿verdad? -Vio como el pequeño asentía mientras aun la miraba. - Veras el corazón de Tía Hinata es del Tío Sasuke, pero al Tío Sasuke no le importará ceder un poquito para que tú también tengas un huequecito que será solo para ti, ¿verdad? - Dijo ahora mirando a Sasuke.

-Vale, pero debes prometerme que cuidaras a Tía Hinata cuando estés con ella - el niño asintió enérgicamente mientras que él mismo estaba levemente en shock-.

Lo dicho por Hinata no sabía si era real o solamente había sido para contentar al pequeño. Creía en esas palabras que Hinata había dicho, él sabía que ella lo quería. Fueron a comer cuando los avisaron y después irían a ver al actual conde Uchiha.

.

.

.

Después de la comida, subieron los cinco por las escaleras dispuestos a ver a Fugaku. Ambos hermanos entraron primero y después entraron las jóvenes mientras el niño cogía las manos de ambas. El hombre estaba ligeramente cabreado aquella tarde y miró a sus hijos de mala manera.

-Padre, quiero presentarte a alguien.

Hizo unas señas a su hijo para que fuese donde él estaba y muy obedientemente el niño soltó las manos de las jóvenes y caminó hacía su padre sin quitar la vista del hombre que estaba en la cama. Itachi que se había sentado en el filo de la cama sentó a su hijo en sus piernas para que su padre pudiese ver mejor. El anciano estuvo mirando durante largos minutos en los que el niño se sintió realmente intimidado por su abuelo y se escondió ligeramente buscando la protección de su padre.

(SasuHina)Perdidos  en sensacionesWhere stories live. Discover now